casa-de-culturaEl próximo día 20 de mayo  la Casa de la Cultura de Herencia  será el escenario para un concierto de la Orquesta Cámara Orfeo. Bajo el título ¿Orfeo? ofrecerá un espectáculo que actualiza este mito clásico a través de los textos clásicos de Monteverdi, Gluck y Offenbach. El ideólogo de esta original propuesta y del libreto es Álvaro Zaldivar.

El espectáculo ¿Orfeo? ofrece una propuesta innovadora que recrea de una manera actualizada este mito clásico. El protagonista es un hombre desorientado que no sabe quién es, que vive ingresado en una clínica mental y que sólo es capaz de comunicarse mediante el canto de las mejores musicalizaciones de la historia de Orfeo.

La puesta en escena apueta por una gran importancia del teatro, la pintura y el cine, con unos decorados muy cuidados y sugerentes. En el reparto figuran, además de Rodolfo Albero como misterioso protagonista, la sopramo Svetlana Vassova como Euridice, Legipsi Álvarez, Alfonso Baruque, Álvaro Mayo, José Luis de la Guardia y El Gruopo de Danza de la Camerana Lírica como ninfas y espíritus que jalonan la obra.

La Orquesta de Cámara Orfeo girará durante el mes de mayo por Ciudad Real y su provincia, con paradas en Bolaños y Almagro, y también recalará en el Teatro Principal de Orense.

Vía: Nota de Prensa Oficial del Ayuntamiento de Herencia

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

1 Comentario

DEJAR UNA RESPUESTA