Durante la reunión de la última Ejecutiva se destacó también el firme  compromiso del Gobierno central para afrontar la situación actual.

Con la mirada puesta en las Elecciones Europeas, la Ejecutiva local del PSOE de Herencia ha abordado en su última reunión la creación de una comisión de trabajo formada por el secretario general, el secretario de Organización y los responsables de Comunicación, Acción Electoral, Nuevas Tecnologías, dinamización y política municipal.

Una decisión tomada tras valorar el éxito obtenido con motivo de los actos del Día de la Rosa celebrado en la localidad y que contó con la participación de la secretaria de Organización provincial, Blanca Fernández; Gonzalo Redondo como secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, y Miguel Ángel Martínez, vicepresidente del Parlamento Europeo y número 5 en la nueva lista socialista.

Precisamente, Martínez transmitió la relevancia que poseen para los ciudadanos las decisiones que adopta el Parlamento Europeo, por lo que, en su opinión, se antoja fundamental “realizar un esfuerzo para acudir a la cita electoral el 7 de junio para proseguir con el compromiso y las políticas sociales del PSOE”.

En otro orden de asuntos, la Ejecutiva local también efectuó una recopilación de las distintas medidas adoptadas por el Gobierno central, en las que destacaron los cuatro ejes principales entorno al estímulo a familias y empresas; el apoyo al empleo; las medidas financieras y presupuestarias y, por último, la apuesta por la modernización.

Como contraposición, los socialistas herencianos fueron rotundos al considerar que “el Partido Popular no ha tomado ninguna medida hasta hoy”.

Vía: www.miciudadreal.es