congreso_local_herencia_may_09Este fin de semana fue reelegido como presidente local de Herencia Pedro Pablo González, en un congreso que contó con la presencia de Luis Maldonado y Magdalena Rincón, como diputados nacional y provincial, respectivamente y fue clausurado por el secretario provincial Antonio Lucas-Torres.

González destacó en su intervención el incremento en el número de afiliados en la localidad, así como la importancia de la asociación juvenil NNGG, que tienen representación en la ejecutiva provincial y regional. El presidente local indicó que 2011 es una fecha importante para el Partido Popular porque están haciendo una apuesta clara y decidida por recuperar el gobierno municipal y aporta en la consecución del gobierno regional.

Lucas-Torres, resaltó en su clausura, que los congresos locales son muy importantes ya que se elgie un equipo y se define un proyecto, que a lo largo de tres años da sus frutos. Alabó el papel tan importante que están haciendo los concejales populares en el Ayuntamiento y afirmó que la dirección provincial no consentirá que a estos concejales se les tape la boca en el desarrollo de su trabajo.

Hizo hincapié en las próximas elecciones europeas, y la importancia que éstas tienen para España y la región ya que el 75% de las subvenciones que recibe la agricultura proviene de Europa. Se refirió igualmente al trabajo desarrollado por los gobiernos populares cuando tuvieron responsabilidad de ello, a nivel nacional, y donde Aznar consiguió 47.000 millones de euros y Zapatero tan sólo 4.890 millones. Pidió un esfuerzo de cara a las elecciones que se celebrarán en el próximo mes ya que es trascendental ganar los comicios.

Por su parte el diputado nacional, Luis Maldonado, indicó que el PP defiende la vida y la dignidad de la mujer, en referencia al recurso que presentará el Partido Popular ante el Tribunal Constitucional por la presunta inconstitucionalidad de la Ley del Aborto.

Vía: www.miciudadreal.es