El Ayuntamiento de Herencia colabora en la participación del primer maratón de 24 horas de fútbol sala, una actividad organizada por la plataforma juvenil “Jóvenes x Herencia”, y que ha sido aplazada hasta este fin de semana, cuando tendrá lugar el sábado 30 de mayo.

El plazo de inscripción terminó el 22 de mayo, y en él se distinguieron dos categorías. Por una parte, los equipos han competido esta temporada en la liga local, que tuvieron inscripción gratuita, y por otra el resto de equipos.

El sorteo de los enfrentamientos del campeonato, tendrá lugar hoy, 28 de mayo, a las 20.30 horas, en el Teleclub de la localidad, situado en el parque municipal.

I Torneo “Villa de Herencia” de Fútbol- 7, desde el 6 de junio

La actividad deportiva que propone “Jóvenes x Herencia” no acaba aquí. Además, para el mes de junio están organizando el Primer torneo de Fútbol-7 “Villa de Herencia”. El torneo va dirigido a mayores de 30 años, y permite la inscripción de un máximo de 15 jugadores, incluyendo a dos menores de 30. La inauguración será el 6 de junio, y el mínimo de equipos inscritos para que el campeonato prospere será de ocho.

Los equipos interesados deben ingresar 200 euros, antes del 29 de mayo, en la cuenta de la Asociación “Jóvenes x Herencia” en CCM, usando como concepto el nombre del equipo seguido de “Fútbol 7”. El mismo día 29 se celebrará en el Teleclub una reunión, donde, a partir de las 20.30 horas se fijarán las bases para el torneo.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA