cartel-campamento-itineranteUna muy interesante iniciativa se nos presenta para el inicio de este verano en Herencia. No es otra que la realización de un emocionante campamento itinerante dirigido a chicos y chicas de entre 10 y 14 años, por tan sólo 40 euros.

La propuesta, que nace del programa de infancia del área de Bienestar Social, pretende desarrollar un campamento en bicicleta entre los días 29 de Junio y 3 de Julio. Cinco días y cuatro noches en los cuales los integrantes del mismo se desplazarán en bicicleta hasta cuatro pueblos de nuestra comarca, concretamente, Villafranca de los Caballeros (hasta sus lagunas), Quero, Campo de Criptana y Alcázar de San Juan, donde llevarán a cabo multitud de juegos, actividades y talleres, veladas, y un largo etcétera, que además de proporcionar satisfacción a los intereses lúdicos del niño/a por medio del juego, la recreación y diversión, los educará en el aprendizaje a través del juego, fortaleciendo a un mismo tiempo la convivencia infantil, el trabajo colectivo, así como el respeto por la naturaleza y el desarrollo de su independencia.

Si quieres más información acude o llama a la Casa de Herencia (c/ Convento,2 – telf. 926 57 17 00) y pregunta por Pilar García Navas o Mercedes Fernández-Caballero.

Plazo de inscripción hasta el 19 de junio.

Vía: cartel anunciador.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA