participantes-en-los-cursos-de-nuevas-tecnologias40 mujeres de Herencia recibieron los diplomas que acreditan su participación en un curso de Nuevas Tecnologías.

El patio del Ayuntamiento de Herencia fue el escenario para una emotiva entrega de diplomas que premió a las cuarenta mujeres de la localidad que se han formado en el área de las nuevas tecnologías e Internet. El acto fue presidido por el Delegado Provincial de Industria, Energía y Medio Ambiente, Juan José Fuentes, que estuvo acompañado por el alcalde de Herencia Jesús Fernández y la concejal de Igualdad, Encarni García Navas.

Durante su intervención, tanto el delegado como el alcalde y la concejal, insistieron en la importancia de formarse en el manejo de las nuevas tecnologías y agradecieron a las participantes su asistencia a los cursos, a la vez que las animaron a seguir ampliando su formación en esta área, tan necesaria para desenvolverse en el mundo actual.

Durante los meses de abril y mayo, se celebraron tres cursos gratuitos, de 20 horas de duración, en las instalaciones del Aula de Internet del Ayuntamiento, gracias a la financiación de la Junta de Comunidades y la Fundación Ínsula Barataria.

Las mujeres participantes estaban inscritas en la bolsa de empleo del Centro de la Mujer.

Vía: oretania.es