Herencia contará con el servicio de Kanguras durante el periodo estival

Colegio Carrasco AlcaldeEl Centro de la Mujer de Herencia ofrece el Servicio Kanguras desde el 15 de julio para facilitar la conciliación a las familias de la localidad

El colegio Carrasco Alcalde será el lugar al que podrán ir los pequeños de la localidad admitidos hasta el 31 de agosto, entre las 8 y las 13,30 horas

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Herencia, a  través del Centro de la Mujer, ofrecerá de nuevo el servicio Kanguras, desde el 15 de julio al 31 de agosto, para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias de la localidad durante el periodo de las vacaciones escolares.

Este recurso podrá ser solicitado por todas las mujeres que estén interesadas, y que tendrán preferencia aquellas que cumplan una serie de requisitos. Este servicio es completamente gratuito y se prestará en un aula adaptada del colegio Carrasco Alcalde entre las 8 y las 13:30 horas, añadió.

El programa Kanguras es un servicio de apoyo que el Centro de la Mujer de Castilla –La Mancha, a través de los recursos municipales de cada localidad, pone de forma gratuita a disposición de las mujeres con personas dependientes a su cargo. Las beneficiarias deberán ser mujeres residentes en el municipio donde se presta el servicio y reunir una serie de factores económicos, laborales, familiares y sociales.

Para obtener más información se pueden dirigir al Centro de la Mujer, situado en la calle Convento, 2 y su teléfono es el 926 573272.

Vía: Nota de prensa oficial del ayuntmaiento.

Scroll al inicio