Colegio Carrasco AlcaldeEl Centro de la Mujer de Herencia ofrece el Servicio Kanguras desde el 15 de julio para facilitar la conciliación a las familias de la localidad

El colegio Carrasco Alcalde será el lugar al que podrán ir los pequeños de la localidad admitidos hasta el 31 de agosto, entre las 8 y las 13,30 horas

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Herencia, a  través del Centro de la Mujer, ofrecerá de nuevo el servicio Kanguras, desde el 15 de julio al 31 de agosto, para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias de la localidad durante el periodo de las vacaciones escolares.

Este recurso podrá ser solicitado por todas las mujeres que estén interesadas, y que tendrán preferencia aquellas que cumplan una serie de requisitos. Este servicio es completamente gratuito y se prestará en un aula adaptada del colegio Carrasco Alcalde entre las 8 y las 13:30 horas, añadió.

El programa Kanguras es un servicio de apoyo que el Centro de la Mujer de Castilla –La Mancha, a través de los recursos municipales de cada localidad, pone de forma gratuita a disposición de las mujeres con personas dependientes a su cargo. Las beneficiarias deberán ser mujeres residentes en el municipio donde se presta el servicio y reunir una serie de factores económicos, laborales, familiares y sociales.

Para obtener más información se pueden dirigir al Centro de la Mujer, situado en la calle Convento, 2 y su teléfono es el 926 573272.

Vía: Nota de prensa oficial del ayuntmaiento.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA