Un año más, con la llegada de la época estival la población de Herencia se incrementa. Numerosas son las familias de herencianos residentes en otros puntos de España que durante los meses de verano regresan a su localidad natal para disfrutar de unas merecidas vacaciones entre los suyos. Es pues una época en la cual el número de actividades deportivas y lúdico-culturales aumentan considerablemente, sobre todo durante los fines de semana. Así durante este fin de se semana los en Herencia podremos disfrutar de numerosas propuestas deportivas (fútbol sala, atletismo, pádel, etc.), culturales (canción española, exposiciones…) y juveniles (juegos virtuales, karaoke, pistas de baile, etc).

A continuación desglosamos algunas de las muchas actividades organizadas por distintas instituciones para disfrutar de este fin de semana en Herencia:

Viernes, 17 de julio:

  • Cuartos de Final del Torneo de Verano de Padel 2009. Lugar: Pistas de Pádel (recinto ferial). Hora: A partir de las 21:00 horas.
  • III Jornada de la Liga de Fútbol Sala Local. Lugar: Polideportivo Municipal. Hora: A partir de las 21:00 horas.
  • Noche de Juegos Virtuales: karaoke, pistas de baile, futbolines, juegos deportivos, etc. Lugar: Auditorio de Verano. Hora: A partir de las 22:00 horas.

Sábado, 18 de julio:

  • III Jornada de la Liga de Fútbol Sala Local. Lugar: Polideportivo Municipal. Hora: A partir de las 17:30 horas.
  • Inauguración Exposición de pintura de Julián Gª-Mascaraque. Lugar: Sala de Exposiciones Agustín Úbeda. Hora: 21:00 horas.
  • II Carrera Popular Nocturna “Villa de Herencia”. Lugar: Plaza de España. Hora: A partir de las 21:00 horas.

Domigno, 19 de julio:

  • Canción Española EVA Mº PÉREZ y su grupo. Lugar: Auditorio de Verano. Hora: 22:00 horas.

Fuente: folletos y carteles de dichos eventos.

DEJAR UNA RESPUESTA