La Junta destinará 5 millones para la construcción del nuevo colegio de Herencia

- Patrocinador -

Herencia Calle Nueva futuro colegio aEl Consejo de Gobierno de hoy autorizó un gasto de 5 millones de euros para construir el nuevo Colegio Público número 2 de Herencia, según nota publicada por la Junta de Comunidades en su web www.jccm.es.

A propuesta de la Consejería de Educación y Ciencia, se ha autorizado un gasto de cinco millones de euros para la construcción del Colegio Público número 2 de Herencia (Ciudad Real), que dispondrá de 6 unidades de Educación Infantil y 12 de Educación Primaria.

Este nuevo centro permitirá hacer una redistribución más racional de la oferta educativa de la localidad, donde actualmente existen dos centros, uno público y otro concertado, que acogen al alumnado de Educación Infantil y Primaria.

Vía: jccm.es

Imagen del Gabinete de prensa del ayuntamiento de Herencia: Calle de acceso al nuevo colegio.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttp://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Ecoembes. Los residuos son recursos

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement