Viveros ferca en Iberflora 2006

Un año más y por quinto año consecutivo la empresa herenciana E.S.K. Ferca, S.l. (Garden-Viveros Ferca) estará presente en Iberflora 2009, la 38ª edición de la Feria Internacional De Planta Y Flor, Tecnología Y Bricojardín, que tendrá lugar durante los días 14 al 16 de octubre de 2009.

En ediciones pasadas fueron muchas las empresas manchegas que acudieron de la mano de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, pero este año a consecuencia de la crisis y los recortes presupuestarios el gobierno regional  no ha facilitado ayudas para continuar asistiendo a esta importante feria del sector.

Aun así los esfuerzos realizados por las más de 12 empresas que han acudido en citas anteriores han permitido cerrar un acuerdo directo con los responsables de Iberflora 2009 para acudir a esta feria de forma individual sin representación oficial del gobierno manchego, con la finalidad de no dejar escapar las oportunidades que ofrecen este tipo de eventos, tanto para dar a conocer nuestras empresas como para cerrar negocios en torno a la misma.

Iberflora está considerado el encuentro más importante a nivel nacional del sector medio ambiental, plantas y flor, y jardinería en general. En esta edición los metros contratados entre los asistentes de nuestra comunidad estarán sobre los 500 metros cuadrados, dando a conocer productos y servicios desarrollados en nuestra tierra para dar a conocer y ampliar perspectivas y mercados comerciales.

En esta edición a falta de confirmar el número exacto de expositores de Castilla-La Mancha, se estima que serán más de 12 con un volumen de negocio superior a los 12 millones de euros, y una media de 15 trabajadores por explotación que ronda más de 20 hectáreas de media de superficie.

Actualización: Aun no se han confirmado las empresas manchegas que estarán presentes en la esta edición 2009 de Iberflora, si bien está confirmado que Viveros Ferca estará presente.