reparación carretera con VillartaÁngel Amador, vicepresidente primero de la Diputación Provincial y José Luis Cabezas, quinto vicepresidente de la misma, han celebrado una reunión de trabajo en el Ayuntamiento de Villarta, para conocer las obras emprendidas con fondos provinciales en Villarta de San Juan.  Entre ellas se encuentra la reparación de la carretera que comunica Villarta con Herencia, proyecto del que se verá beneficiada la localidad.

José Luis Cabezas, Diputado del Área de Infraestructuras,  aprovechó esta reunión para anunciar que la redacción del proyecto finalizará en 2010 y comenzará a ejecutarse en 2011, contando con una inversión de más de 1,5 millones de euros. Con ellos se ensanchará el trazado y la banda de rodadura de tres metros, entre otras mejoras.

En la misma reunión también se abordaron otros temas concernientes a la localidad vecina como la creación de un nuevo Centro Juvenil, revisión de las obras realizadas en los colectores, la iluminación del parque de los Arenales y el desarrollo de un Plan de Inversión Municipal para crear empleo.

Vía: Gabinete Multimedia