Los deportes de Ceci (11)Un nutrido grupo de jóvenes de la localidad disfturaton durante tres semanas de agosto de los Deportes de “Ceci” y de las historias de “Boby Charlton”.

Como es tradición cada verano, Cecilio García Alcañiz, el por todos conocido de forma cariñosa como “Ceci, el de los deportes” ha realizado de forma altruista sus ya clásicas escapadas y prácticas de deporte con las que más de 20 chicos y chicas de Herencia (Ciudad Real) tenían su cita puntual cada día de agosto en la Plaza de España en torno a las 08:30 horas.

De esta forma, los participantes en esta actividad han tenido la oportunidad de practicar una gran variedad de actividades deportivas como tenis, baloncesto, orientación, fútbol y muchas actividades más, además de excursiones y talleres recreativos. Destacables han sido también las diferentes escapadas a sierras y parajes de rico entorno natural que rodea Herencia, y el cual han podido descubrir de forma meticulosa gracias a la guía que cada día realizaba Félix, más conocidos por todos en Herencia como Boby Charlton. “El Tesoro”, “La cueva de Lázaro”, “La Rendija”, “El aljibe”, o la “Sierra de los Molinos”, han sido sólo algunos de los lugares que han podido ser descubiertos en las expediciones en bicicleta o andando que realizaron durante los días de agosto, y que fueron acompañadas en todo momento por las historias, anécdotas, curiosidades y chascarrillos de “Boby”. En definitiva una actividad que dio a conocer a los jóvenes de Herencia el gran patrimonio natural del que son herederos a la vez que aprendían a cuidarlo y respetarlo de una forma amena y divertida.

A continuación podéis ver diferentes imágenes de alguna de  las excursiones:

1 Comentario

  1. jeje ceci es la caña boby un cachondo y las actividades son la ostia … este año ya se ha apuntado mas gente yo y alguno mas k somos los mas veteranos vamos a seguir asistiendo y si cada año somos mas…sera mejor.

DEJAR UNA RESPUESTA