La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de Nazareno y Santísima Virgen de la Amargura de Herencia ya tiene blog propio

- Patrocinador -

SEMANA SANTA[1].2009 (6 R)

Desde hace unas pocas semanas la Hermandad de Nuestro Padre Jesus de Nazareno y Stma. Virgen de la Amargura de Herencia cuenta con su propio espacio en internet, a través de un blog donde se podrá encontrar la más completa información relacionada con esta Hermandad que empieza una nueva etapa llena ilusión y con muchas ganas de hacer cosas.

A continuación podéis leer las palabras de presentación del representante de de su Junta de Gobierno, Jesús Fernández-Caballero:

Como representante de la Junta de Gobierno de la Hermandad, aprovecho para presentaros este nuevo vinculo que a partir de ahora vamos a poder utilizar todos los que estamos unidos por la fe en nuestros Titulares y por sentir nuestra cofradía como algo propio. Desde aquí os animo a cualquier tipo de participación , esta vocación es altruista y gratificante moralmente.

Por parte de la Junta Gestora en estos meses se esta realizando una serie de proyectos, divididos en distintos equipos de trabajo, algunos encaminados a regularizar la situación administrativa, otros a la actualización y mejora en la forma de gestionar la Ermita, también se esta buscando fuentes de ingresos alternativas para realizar los proyectos que tenemos intención de llevar a cabo etc.etc. y en general se esta trabajando en remozar la cofradía y dejarla preparada para las nuevas generaciones de “Los Moraos”.

Acabamos de empezar el camino y en el mismo nos estamos encontrando obstáculos, pero también quiero hacer un reconocimiento a la gente que nos ayuda a recorrerlo, como si todos los días del año fueran Semana Santa, no puedo dejar de reconocer el tiempo y trabajo , de los miembros de la Junta, de los vestidores de los titulares, representantes del obispado, Junta Permanente, Banda de Tambores y C. y amigos y simpatizantes que prestan su colaboración y sobre todo a la “Familia Mora” en especial a Manolo por haber dejado abierta la puerta y brindar una posibilidad a los nuevos aires. Aprovechemos todos los hermanos y simpatizantes estos nuevos tiempos y hagamos una cofradia plural, sin grandezas pero enriqueciendo día a día nuestra devoción por nuestro Padre Jesús Nazareno y nuestra Santísima Madre Virgen de la Amargura.

Fdo. Jesús Fernández-Caballero

Vía texto e imágen: www.herencianazareno.blogspot.com

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement