SEMANA SANTA[1].2009 (6 R)

Desde hace unas pocas semanas la Hermandad de Nuestro Padre Jesus de Nazareno y Stma. Virgen de la Amargura de Herencia cuenta con su propio espacio en internet, a través de un blog donde se podrá encontrar la más completa información relacionada con esta Hermandad que empieza una nueva etapa llena ilusión y con muchas ganas de hacer cosas.

A continuación podéis leer las palabras de presentación del representante de de su Junta de Gobierno, Jesús Fernández-Caballero:

Como representante de la Junta de Gobierno de la Hermandad, aprovecho para presentaros este nuevo vinculo que a partir de ahora vamos a poder utilizar todos los que estamos unidos por la fe en nuestros Titulares y por sentir nuestra cofradía como algo propio. Desde aquí os animo a cualquier tipo de participación , esta vocación es altruista y gratificante moralmente.

Por parte de la Junta Gestora en estos meses se esta realizando una serie de proyectos, divididos en distintos equipos de trabajo, algunos encaminados a regularizar la situación administrativa, otros a la actualización y mejora en la forma de gestionar la Ermita, también se esta buscando fuentes de ingresos alternativas para realizar los proyectos que tenemos intención de llevar a cabo etc.etc. y en general se esta trabajando en remozar la cofradía y dejarla preparada para las nuevas generaciones de “Los Moraos”.

Acabamos de empezar el camino y en el mismo nos estamos encontrando obstáculos, pero también quiero hacer un reconocimiento a la gente que nos ayuda a recorrerlo, como si todos los días del año fueran Semana Santa, no puedo dejar de reconocer el tiempo y trabajo , de los miembros de la Junta, de los vestidores de los titulares, representantes del obispado, Junta Permanente, Banda de Tambores y C. y amigos y simpatizantes que prestan su colaboración y sobre todo a la “Familia Mora” en especial a Manolo por haber dejado abierta la puerta y brindar una posibilidad a los nuevos aires. Aprovechemos todos los hermanos y simpatizantes estos nuevos tiempos y hagamos una cofradia plural, sin grandezas pero enriqueciendo día a día nuestra devoción por nuestro Padre Jesús Nazareno y nuestra Santísima Madre Virgen de la Amargura.

Fdo. Jesús Fernández-Caballero

Vía texto e imágen: www.herencianazareno.blogspot.com

  • MORÁ

    Os esperamos a todos en el nuevo chirinquito que abrirá la Hermandad de los Moraos esta feria. Cervecita, Vino de la Mancha, y los mejores y más completitos Pinchos, además de “Kit para tus fiestas”. Animaros y pasaros, todo lo recaudado será empleado como ayuda a la cofradía, que bien lo necesita. Un saludo y gracias por colaborar.