Sorteo de una camiseta y balón firmado por los jugadores del Real Madrid para ayudar en las obras de la parroquia

- Patrocinador -

herencia loteria parroquia

Las obras de la parroquia continúan con el objetivo de arreglar los importantes desperfectos constructivos que amenazaban su techumbre desde prácticamente sus orígenes.

Por ello, y con el fin de conseguir fondos con los cuales hacer frente al 40% del presupuesto de la obra que tras el convenio de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de su Comisión Mixta de Patrimonio, tiene que afrontar la parroquia de Herencia, ha iniciado la venta de papeletas con las que sorteará una camiseta y un balón firmado por los jugadores del Real Madrid C. F.,  donados por el periodista deportivo natural de nuestra localidad, Tomás Roncero, con el fin de colaborar con las obras.

Así, por un euro, quien esté interesado podrá conseguir una papeleta la cual constará de dos números, de tal forma que el poseedor del número que coincida con las cuatro últimas cifras del Primer Premio del sorteo de la Lotería Nacional del 22 de diciembre de 2009, será obsequiado con el balón, mientras que el número que coincida con las cuatro últimas cifras del Segundo Premio de dicho sorteo será obsequiado con la camiseta.

- Patrocinador -
Avatar of Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Ecoembes. Los residuos son recursos


Corresponsabilidad Castilla-La mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement