herencia loteria parroquia

Las obras de la parroquia continúan con el objetivo de arreglar los importantes desperfectos constructivos que amenazaban su techumbre desde prácticamente sus orígenes.

Por ello, y con el fin de conseguir fondos con los cuales hacer frente al 40% del presupuesto de la obra que tras el convenio de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de su Comisión Mixta de Patrimonio, tiene que afrontar la parroquia de Herencia, ha iniciado la venta de papeletas con las que sorteará una camiseta y un balón firmado por los jugadores del Real Madrid C. F.,  donados por el periodista deportivo natural de nuestra localidad, Tomás Roncero, con el fin de colaborar con las obras.

Así, por un euro, quien esté interesado podrá conseguir una papeleta la cual constará de dos números, de tal forma que el poseedor del número que coincida con las cuatro últimas cifras del Primer Premio del sorteo de la Lotería Nacional del 22 de diciembre de 2009, será obsequiado con el balón, mientras que el número que coincida con las cuatro últimas cifras del Segundo Premio de dicho sorteo será obsequiado con la camiseta.

- patrocinador -