El área de juventud abre el plazo inscribirse al curso de hip-hop

- Patrocinador -

Herencia taller de Hip Hop 2009-2010El área de juventud de Herencia, dentro de su programa alcazul, continúa con su apuesta decidida para que los jóvenes de nuestra localidad desarrollen su formación, ampliando sus habilidades y destrezas. Por ello, y viendo la gran aceptación tenida en el curso anterior, con un sobresaliente éxito de participación, se abre el plazo de inscripción para un nuevo taller de hip-hop, el cual tiene previsto su inicio durante el próximo 2 de noviembre y una amplia duración que llegará hasta junio de 2010.

Las clases se impartirán los lunes y miércoles de todas la semanas existiendo dos turnos diferenciados en horario de tarde. El primero de 17:00 a 18: 00  y el segundo de 18:00 a 19:00 horas, siendo el cupo máximo de participantes por turno de 15 personas.

Para apuntarse, tan solo hay que acudir al Centro de Información Juvenil de la localidad, situado en la Casa de Herencia (c/. Convento,2) rellenar el formulario correspondiente y hacer un ingreso de 40€ en en CCM.

- Patrocinador -
Avatar of Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement