Herencia taller de Hip Hop 2009-2010El área de juventud de Herencia, dentro de su programa alcazul, continúa con su apuesta decidida para que los jóvenes de nuestra localidad desarrollen su formación, ampliando sus habilidades y destrezas. Por ello, y viendo la gran aceptación tenida en el curso anterior, con un sobresaliente éxito de participación, se abre el plazo de inscripción para un nuevo taller de hip-hop, el cual tiene previsto su inicio durante el próximo 2 de noviembre y una amplia duración que llegará hasta junio de 2010.

Las clases se impartirán los lunes y miércoles de todas la semanas existiendo dos turnos diferenciados en horario de tarde. El primero de 17:00 a 18: 00  y el segundo de 18:00 a 19:00 horas, siendo el cupo máximo de participantes por turno de 15 personas.

Para apuntarse, tan solo hay que acudir al Centro de Información Juvenil de la localidad, situado en la Casa de Herencia (c/. Convento,2) rellenar el formulario correspondiente y hacer un ingreso de 40€ en en CCM.