balonmano cadeteVarios jóvenes de Herencia han sido seleccionados para jugar con la selección de balonmano cadete de Castilla – La Mancha. El entrenador, Jesús Rivilla, concentró a sus chicos el pasado 18 de octubre en el pabellón de Deportes “Miguel Hernández” de Almodovar del Campo, para preparar al equipo que participará el próximo mes de enero en el campeonato de España.

El próximo mes de diciembre la selección cadete de balonmano participará en Madrid en un torneo amistoso preparatorio de la competición oficial. Rivilla no descarta que con anterioridad pueda citar de nuevo a sus seleccionados para otra jornada preparatoria como la de este domingo en Almodóvar del Campo.

La relación de jugadores presentes en esta convocatoria, ordenada por sus clubes de procedencia, es la que sigue. BM Ciudad Real: Alejandro Calzado Ruiz, Cristian Domínguez Villa, Ignacio Plata Jiménez y Lorenzo Calzado de Toro; BM Pío XII: Miguel Sánchez Migallón, Abdón Díaz Brotons y Miguel Sánchez Millán; AD Prado Marianistas: Alejandro Abad Novalbos, Borja Sánchez Rodríguez, Eduardo Adán Ruiz, Carlos Corchero Fernández, Alberto López Gómez, Imanol Rodrigo Quintanar; BM Herencia: Roberto Corrales Fernández, Antonio García-Mascaraque Reinosa y Rubén Díaz-Pavón Naranjo; BM Manzanares: Víctor Alises Gómez Cambronero; Guadalajara: Ignacio Sánchez Torres y Marcos Márquez Rico; Amíbal Toledo: Manuel Rodríguez Ruano.

Los horarios de este evento deportivo estaban previstos para las 11,30 y 13,30 horas y de 16,30 a 19,30 horas, realizando sendas sesiones de entrenamiento, cuyos descansos serían aprovechados para jugar con los chavales de las Escuelas Deportivas municipales, haciéndoles también entrega de diversos regalos.

Vía: Oretania

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

3 Comentarios

  1. Enhorabuena chavales!!!Seguir así que estais consiguiendo cosas importantes en un deporte que en Herencia no se le daba importancia.

  2. NOSOTROS 3 ESTAMOS MUY CONTENTOS DE ESTAR EN ESA SELECCION Y ESPERAMOS SEGUIR PARA ADELANTE Y GRACIAS AL PRIMER COMENTARIO XAU

DEJAR UNA RESPUESTA