Herencia- taller de teatroSi durante el mes de octubre han dado comienzo los diferentes cursos de la Universidad Popular de Herencia, con la llegada de noviembre, el área de cultura se adentra en un nuevo proyecto formativo, pero a la vez lúdico y divertido, con la creación de un taller de teatro dirigido a jóvenes y adultos de la localidad.

El acercamiento al mundo de la Expresión Corporal estudiando y potenciando diferentes dinámicas y técnicas que contribuyan a la desinhibición y el desarrollo de multitud de habilidades sociales. El aumento de la autoestima y la consideración personal, así como la valoración del trabajo en grupo para lograr una misma meta, serán algunos de los objetivos de este taller que iniciará su andadura durante los próximos días en horario acordado entre los integrantes del mismo.

Si te gusta el mundo del teatro y de la representación, o si simplemente quieres desarrollar y potenciar tus habilidades sociales a la vez que conoces a mucha nueva gente y pasas ratos muy divertidos, puedes acercarte por la Casa de Cultura (c/ Lope de Vega,35) en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas para informate y/o inscribirte de forma totalmente gratuita, o si lo prefieres también puedes hacerlo llamando al 926 57 36 96.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

1 Comentario

  1. bueno empiezan todos los curos menos los de deportes. ¿Alguien sabe cual es la razón de que esto sea así? lo que pasa aquí es único y lo que pasa en deportes más todavía que fuerte me parece

DEJAR UNA RESPUESTA