herencia tráfico normal

Se pretende potenciar el Plan Regional de Ahorro y Eficiencia Energética, que persigue un uso responsable de los recursos energéticos.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Herencia ofrece a los conductores de la localidad un curso gratuito de Conducción Eficiente para vehículos turismos, que se celebrarán próximamente en esta localidad, y cuyo plazo de inscripción está abierto en estos momentos.

El curso, patrocinado por AGECAM y el IDEA, se enmarca en el Plan Regional de Ahorro y Eficiencia Energética 2008-2012 y es totalmente gratuito. Su duración consiste en cuatro horas teóricas y prácticas, con grupos de cuatro alumnos, con un horario flexible, según las necesidades de los alumnos.

El objetivo de estos cursos es que el alumnado consiga reducir el gasto en combustible y mantenimiento del vehículo por un valor aproximado de unos 600 euros. Pero además de cuidar los bolsillos, estas nuevas técnicas de conducción pretenden cuidar también el medio ambiente, haciendo que los turismos emitan menos gases contaminantes, evitando desprender a la atmósfera 2.35 kg, de CO2 por litro de gasolina.

Para la inscripción puede dirigirse a C/Convento, 2, o al teléfono 926 572581. O puede remitir solicitud por correo electrónico a [email protected] En el momento de la inscripción se puede solicitar servicio de kanguras para mamás o papas que deseen realizar el curso y por cualquier motivo no tengan con quien dejar a los pequeños, este servicio lo ofrece el Centro de Mujer de la localidad, siempre mediante solicitud previa.

vía: nota prensa oficial

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA