herencia tráfico normal

Se pretende potenciar el Plan Regional de Ahorro y Eficiencia Energética, que persigue un uso responsable de los recursos energéticos.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Herencia ofrece a los conductores de la localidad un curso gratuito de Conducción Eficiente para vehículos turismos, que se celebrarán próximamente en esta localidad, y cuyo plazo de inscripción está abierto en estos momentos.

El curso, patrocinado por AGECAM y el IDEA, se enmarca en el Plan Regional de Ahorro y Eficiencia Energética 2008-2012 y es totalmente gratuito. Su duración consiste en cuatro horas teóricas y prácticas, con grupos de cuatro alumnos, con un horario flexible, según las necesidades de los alumnos.

Para la inscripción puede dirigirse a C/Convento, 2, o al teléfono 926 572581. O puede remitir solicitud por correo electrónico a [email protected] En el momento de la inscripción se puede solicitar servicio de kanguras para mamás o papas que deseen realizar el curso y por cualquier motivo no tengan con quien dejar a los pequeños, este servicio lo ofrece el Centro de Mujer de la localidad, siempre mediante solicitud previa.

vía: nota prensa oficial

- patrocinador -