navidad digital

Un nuevo proyecto para llevar la navidad a todo el mundo con acceso a decenas de Villancicos, imágenes de navidad, noticias,… creado por esta joven empresa de diseño Castellano-manchega.

Un año más, Revista de Navidad se convierte en la referencia para estas fiestas navideñas. Ya son casi 20 años en Internet compartiendo muchos recursos gratis a través de los servicios web de Color Vivo Internet con sede en Herencia (Ciudad Real) y que pertenece al Grupo Ferca.

Desde sus inicios como un portal de Recursos Gratis hasta la creación del primer portal de navidad en DulceNavidad.com, Internet ha evolucionado y avanzado a pasos de gigantes, y hoy es posible compartir el espíritu navideño de todo el mundo accediendo millones de contenidos en línea.

La Navidad 2009/2010 trae consigo algunos cambios en nuestra apuesta para acercar la navidad a todo el mundo en español, sufriendo un gran cambio de imagen y organización en www.navidad.es donde se está potenciando la participación de los usuarios con sus comentarios e imágenes para publicar.

Durante estas fechas los portales de navidad hechos en Castilla-La Mancha como Dulce Navidad y www.navidad.es servirán más de 20 millones de páginas en castellano sobre la navidad, con contenidos para todos los gustos desde imágenes y fotografía de árboles, adornos, ciudad en navidad, belenes, … hasta la mayor colección de Villancicos de Navidad en castellano, cuentos de navidad, regalos ideales para estas fiestas, información de películas, y todo tipo de información y noticias para estar al día.

Destacando nuevas secciones como manualidades navideñas donde nos enseñan a crear nuestras propias felicitaciones de navidad, adornos, entre otros complementos que nos ayudarán a ahorrar dinero y ser originales en estas fiestas.

Por supuesto la Revista de Navidad Digital es un portal de internet de libre acceso y totalmente gratis.

Más información www.dulcenavidad.com y www.navidad.es.

  • maria

    me imagino que detras de todo esto esta “Don David”, eres un fenomeno. Maria