Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico en la A4

- Patrocinador -

El conductor de un turismo falleció hoy y su única ocupante, una mujer de 33 años, resultó herida, al sufrir un accidente de tráfico en el punto kilométrico 157,800 de la A-4 (sentido Cádiz) a la altura del término municipal de Herencia (Ciudad Real).

Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia, el siniestro ocurrió sobre las 14.10 horas cuando un turismo se salía de la vía por el margen derecho y posteriormente volcaba en el punto kilométrico 157,800 de la A-4.

Como consecuencia del accidente, resultó fallecido el conductor, un varón de 31 años, que responde a las iniciales P.J.M.D., vecino de Alcalá de Henares (Madrid), y resultó herida la única ocupante del vehículo, una mujer de 33 años.

fuente: EuropaPress

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement