Pregón José García-Morato en Ferias y Fiestas 2009 en vídeo

Después de sólo 2 días de la inauguración de la Ferias y Fiestas 2009 en Herencia (Ciudad Real) ya tenemos listo el vídeo de Pregón del 2009 con el que sin duda nos sorprendía José García-Morato Soto. Esperamos que podáis volver a disfrutarlo los que no pudisteis estar y los que si recordarlo emotivamente, así como es canción que ha dedicado a su pueblo nuestro pueblo al final de vídeo.

Además en unos días también podréis disfrutar en la edición digital de El Rondadías, Herencia.net, la entrevista realizada a José para al número de septiembre del Diario de Información de Herencia (El Rondadías) en papel de todos los herencianos que podeís conseguir en lugares de distribución de prensa o a través de suscripción para recibirlo en casa.

Pregón de la Feria y Fiestas de Herencia 2009. José García Morato. from David Carrero Fdez-Baillo on Vimeo.

Pregón de la Feria y Fiestas de Herencia (Ciudad Real) 2009. José García Morato. Grabación de Herencia.net y El rondadías. http://herencia.net/ y http://elrondadias.com/


Transcripción del Pregón de Feria y fiestas 2009
. Canción A Herencia del Pregón.

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

 

 

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.