1-el-burro-se-escondeLa Asociación de Vecinos del barrio de San Antón y Santa Lucía de Herencia (Ciudad Real) ha organizado la novena edición de su concurso comarcal fotográfico de San Antón, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Herencia, Autoservicio “El Super” y Comercial Ruser, productos manchegos de hostelería.

Las bases de este concurso son:

TEMA: Animales (desde pulgas a elefantes).

PRESENTACIÓN: Sin enmarcar, blanco y negro o color, que no hayna sido presentadas en ediciones anteriores. Cualquier técnica fotográfica. Mínimo 15 x 20. Al dorso se escribirá el título. En un sobre cerrado a parte con el mismo título o títulos se incluirán los datos del autor y teléfono de contacto.

PLAZO: Abierto hasta el sábado 16 de enero. Los trabajos presentados (máximo 3 obras por autor) se entregarán en la avenida de San Antón, 19 de Herencia (Ciudad Real), en horario de tarde.

JURADO: Compuesto de representación de los patrocinadores, la asociación y otros artistas pictóricos o fotográficos. No podrán declara ningún premio desierto.

FALLO: El ganador se dará a conocer el 16 de enero en la Casa de Cultura de Herencia. Ningún autor podrá optar a más de un premio.

PREMIOS:

1º.- 150 Euros.

2º.- 100 Euros.

3º.- 50 Euros.

Las obras no premiadas se recogerán dónde fueron entregadas del 21 al 31 de enero. Las no recogidas dentro del plazo pasará a ser propiedad de la asociación.

Los premios se entregarán el día 17 de enero en la ermita de San Antón.

Todas las fotografías estarán expuestas los días 16 y 17 de enero en la ermita de San Antón.

Vía: Cartel anunciador.