El joven artista Jesús Cobos ya tiene espacio propio en internet

Jesús Cobos

Jesús Cobos Abengoza, natural de Herencia (Ciudad Real) es colaborador de El Rondadías, y el encargo de poner la nota de humor gráfico y crítico del periódico. Ahora, ha creado jotacobosgarabatos.blogspot.com donde todos podremos contemplar su obra.

Ilustrador, músico,  profe de»Historias», domador de fieras y lo que haga falta, en la actualidad compagina sus estudios y trabajo con la colaboración como ilustrador en diferentes publicaciones, periódicos y revistas. Sobre todo destaca su colaboración en los programas que se publican anualmente con motivo de la Semana Santa salmantina, o la ilustración de diversos libros e incluso la creación de una serie de postales navideñas a lo que hay que añadir numerosos premios en certámenes y concursos de carteles y cómic, o la participación en exposiciones como Jóvenes Creativos 2007.

Jesús Cobos, es en la actualidad una de las jóvenes promesas del ámbito artístico de nuestra localidad que se mueve entre el mundo de la ilustración y del cómic, llenando con sus trazos y dibujos una faceta del arte poco desarrollada en nuestra localidad.

Ahora, podemos ver parte de su obra en el el blog que el mismo ha creado jotacobosgarabatos.blogspot.com donde se reproducen alguna de sus viñetas más interesantes, así como diferentes ilustraciones o dibujos presentados a más de un concurso.

Desde esta líneas, y desde todo el equipo de elaboración de herencia.net y El Rondadías, le deseamos que este nuevo proyecto tenga la mejor de las acogidas.

Paras saber más: jotacobosgarabatos.blogspot.com

Scroll al inicio