Curso Diseño Area de Juventud HerenciaDesde el área de Juventud se tiene claro que el ocio y tiempo libre de los jóvenes no está para nada reñido con una buena formación, fundamental en la época en la que vivimos, sobre todo en lo que respecta al uso de las nuevas tecnologías.

Por eso, si durante el mes de enero abrió el plazo de inscripción para el curso de monitores en Ocio y Tiempo Libre, ahora es el turno de un nuevo curso de diseño gráfico de 50 horas en el que se aprenderá a manejar CorelDRAW Graphics Suite un completo conjunto de herramientas que te ayudan en la ilustración por vectores, diseño, creación de mapas de bits, edición de imagen, coloreado y animación de gráficos, todo en uno, pensado para fotógrafos, agencias de publicidad, diseñadores, periodistas e impresores, junto a profesores y alumnos que quieran incorporar diseño y gráficos de calidad a su trabajo.

Información e Inscripción:

El curso no empezará hasta el próximo 5 de abril, teniendo una duración de 50 horas, por lo que se extenderá hasta el 17 de mayo, en sesiones de lunes a jueves de 16:00 a 17:30 horas y los viernes de 16:00 a 18:00 horas.

El mismo está destinado para jóvenes de hasta 30 años, siendo sus plazas limitadas y su coste de tan sólo 12 euros.

Si estás interesado tan sólo tienes que acudir al Centro de Información Juvenil de Herencia sito en la calle Convento,2, o bien llamar al 926 57 17 00 y preguntar por María Jesús. También puedes recibir información enviado un correo a juventud @ herencia.es

DEJAR UNA RESPUESTA