borromeobEl singular Carnaval de Herencia (Ciudad Real), Fiesta de Interés Turístico Regional, abrirá sus puertas con una gran sonrisa, la que pondrá el cómico televisivo Jaimito Borromeo, que, con su mochila de anécdotas, chistes y chapuzas hará reír a todos los herencianos y visitantes a esta fiesta del Carnaval. El humorista catalán, conocido por su participación como presentador y actor en programas como “Noche de Fiesta” (TVE), de la mano de Mar Saura y Antoni Ferreño o “Noche Sensacional” (CMT) acampará a sus anchas en el Carnaval herenciano.

Tras su paso por el teatro, por la televisión y hasta por el cine, en la película “Ja me maten”, Jaimito Borromeo llega hasta el corazón de La Mancha, a Herencia, como pregonero del Carnaval 2010. Sus tirantes blancos y sus pantalones casi por las axilas hacen de este actor, un personaje inconfundible para el público y más aún lo será en su paso por Herencia.

“En los tiempos que corren nada mejor que reír. Este año apostamos por pasar un rato divertido, gracioso y donde podamos reírnos abiertamente”, indica la concejala de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Herencia, Lola Fernández. “Si quieren olvidarse de todo e irse con una sonrisa, la receta esta hecha: el pregón del Carnaval de Herencia”.

Vía: nota de prensa oficial del ayuntamiento de Herencia.

3 Comentarios

  1. Este cómico nunca me hizo gracia. Decepcionante y “casposo” como noche de fiesta.

    Espero comerme mis palabras tras el pregón.

DEJAR UNA RESPUESTA