Manolo Mora será Nazareno de Plata 2010 de la Semana Santa de Herencia

- Patrocinador -

Herencia-Manolo-Mora-Semana-Santa-MoraosHace unos días, La Junta Permanente de Hermandades de Semana Santa, concedía el “Nazareno de Plata 2010” a nuestro hermano de honor, Manolo Mora.
Este galardón se concede anualmente a personas que han destacado por su trayectoria, trabajo y dedicación hacia la Semana Santa herenciana.
Manolo, representa a una familia, dedicada en cuerpo y alma a mantener y conservar esta celebración. Este reconocimiento, seguro que ira dedicado a su padre Gabriel Mora, que fue, quien puso todos sus esfuerzos, en lanzar esta Hermandad. Puso unos cimientos que a lo largo de los años, han continuado levantando sus hijos y nietos.
El galardón se entregará el día del Pregón de Semana Santa.

Actualización 29-01-2010: Informan a nuestra redacción que finalmente la entrega del Nazareno de Plata tendrá lugar durante la presentación del libro-guía de Semana Santa y no durante el pregón.

vía: herencianazareno.blogspot.com

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Mesa de trabajo

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement