reunioncomercio-herencia2010Como novedad, en esta edición se instalará una pasarela de moda, decorada con flores, que acogerá un desfile de trajes de novia y complementos

El Ayuntamiento de Herencia prepara la antesala de Herexpo 2010, para ello, representantes del equipo de gobierno municipal se han reunido recientemente con el sector comercial de la localidad para ultimar los preparativos de esta feria bienal, que supone una oportunidad de negocio y con la que el Consistorio herenciano pretende dar un empuje a la salida de la crisis. En esta edición se incorporan novedades como la instalación de una pasarela de moda y de exhibición y muestra de los distintos comercios.

Los días 16, 17 y 18 de abril, Herencia acogerá III Bienal Multisectorial Herexpo con la intención de superar las más de 15.000 visitas de anteriores ediciones y con una apuesta fuerte por los mejores productos y servicios de la localidad. Por ello, el Consistorio herenciano ha consensuado los detalles de esta feria con los principales comerciantes de la localidad.

“Queremos llevar a Herexpo uno de los actos en los que el sector del comercio pueda dar a conocer su variedad en el mercado, con la celebración de una pasarela en la tarde-noche del sábado 17 de abril”, aseguró la concejal de Promoción Económica, Gema López. “Una vez más apostamos por la gente de nuestros comercios, como ya hicimos con la Asociación de Comercio, asumiendo el costo de las pancartas publicitarias que se expusieron en las distintas entradas de la localidad, así como informando del sorteo del crucero, que se llevó a cabo en estas pasadas Navidades”, añadió la edil.

En la reunión preparativa de Herexpo 2010 estuvieron presentes además de la concejal de Promoción Económica, Gema López, el concejal Vicente Martín Viveros, representantes de las floristerías Aragar y Mercedes, y de Modas Sánchez o Ter-natur, entre otros.

“La primera floristería pretende dar a conocer sus complementos en cuanto a novia, con sus ramos, y para ello habrá un desfile de novias, bajo la firma de Pilar Vela Novias, luciendo dichos ramos. Modas Sánchez quiere promocionar, con un desfile, su vestimenta de novios, padrinos y madrinas, así como ropa de fiesta, de calle, etc”, indicó López, quién añadió que en este último desfile se lucirán complementos de la cuarta empresa.

Por el momento, han reservado ya stands para la feria 32 empresas, más la Asociación de Empresarios “Hemprenova”. El Ayuntamiento, para facilitar a empresarios y comerciantes su participación, va a bonificar al 50% los stands y el suelo libre.

Vía: nota de prensa oficial