idiomas1El Consejo Europeo, en su reunión de marzo de 2002 en Barcelona establecía tres grandes objetivos estratégicos: mejorar la calidad y la eficacia de los sistemas de educación, facilitar el acceso de todos a los sistemas de educación y formación y abrir los sistemas de educación y formación al mundo exterior.

La Consejería de Educación y Ciencia, como responsable del desarrollo del Proyecto Educativo de Castilla-La Mancha, comparte estos objetivos y los promueve a través de distintas iniciativas.

Por ello, se han convocado ayudas destinadas a actividades de movilidad formativa y/o de intercambio y las ayudas para realizarlas, dirigidas a mejorar la competencia lingüística del alumnado en una lengua extranjera.

De esta forma, los jóvenes herencianos que estén interesados, al igual que el resto de jóvenes castellano manchegos pueden optar, siempre que cumplan los requisitos de la convocatoria a las diferentes modalidades ofertadas que son las siguientes (pinchar sobre ellas para obtener más información):

Boletín Juventud – Cursos Idiomas: Estudiar ingles 2010

Información Relacionada: Orden de 18/01/2010, de la Consejería de Educación y Ciencia. DOCM — 21/01/2010 por la que se establecen las bases y se convocan actividades de formación dirigidas a mejorar la competencia del alumnado en el uso de lenguas extranjeras y las ayudas económicas para realizarlas.

DEJAR UNA RESPUESTA