La inversión, de 188.327 euros, supone un 41% más que la del año pasado, y un empuje para salir de la crisis

Herencia (Ciudad Real) recibirá del Plan de Empleo de la Diputación Provincial una inversión de 188.327 euros, lo cual supone un aumento del 41% de los fondos recibidos de esta institución durante 2009. Este aumento va a suponer la contratación de 11 personas más de las que fueron empleadas durante el año pasado, lo que hará un total de 37 personas.

En 2009 este plan dejó 133.205 euros en Herencia, lo que permitió la contratación de 26 trabajadores, que se emplearon en proyectos como la realización de la valla y el acerado del Colegio Redondo. También está en marcha otro proyecto interviniendo en la plaza de toros donde se construirán los aseos y vestuarios, dando empleo a 14 personas.

Para 2010, el Ayuntamiento herenciano aún no ha decidido en qué emplear los fondos del Plan de Diputación, cuya peculiaridad consiste en permitir financiar parte de los materiales que se utilicen en las obras.

Gema Pilar López, concejal de Empleo en Herencia valora muy positivamente este Plan de Empleo de la Diputación porque “un aumento tan significativo en la asignación de fondos supone un empuje a nuestros proyectos y nuestra forma de hacer las cosas en lo que ahora nos toca, la salida de la crisis”.

Vía: nota de prensa oficial del ayuntamiento

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA