En 2010 continuará la restauración de la Iglesia de la Inmaculada Concepción

- Patrocinador -

restauración iglesiaEn el año 2010 se destinarán en Castilla – La Mancha cinco millones de euros para la recuperación del patrimonio religioso de la región, sumando intervenciones nuevas a comenzar a ejecutar y otras que se continuarán.  Quince obras se realizarán en iglesias en las que el Gobierno regional financiará su restauración al 100 %, y en los seis templos restantes los trabajos se realizarán por convenios entre Iglesia y gobierno autonómico.

Cada año se reúne la Comisión Mixta Iglesia Católica – Gobierno de Castilla – La Mancha en la que se determinan las labores de rehabilitación que se van a desarrollar a lo largo del año. Este año también estaba presente la Iglesia  Parroquial de la Inmaculada Concepción de Herencia, en la que se siguen realizando las obras de rehabilitación y cuyo convenio se inició a lo largo del 2009.

Imagen: Iglesia Manchanorte

Vía: Abc.es

- Patrocinador -
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement