El Carnaval de Herencia también contará con obras de teatro para los más pequeños

- Patrocinador -

El Carnaval de Herencia también contará con obras de teatro para los más pequeños 3Hansel y Gretel de Tragaleguas Teatro será la obra que hará reir a los más pequeños de Herencia el próximo 14 de febrero a partir de las 12:00 horas en el salón de actos de la casa de cultura.

Tragaleguas Teatro, partiendo de la conocida fábula de los Hermanos Grimm, recrea una versión singular en la que actores y títeres de guiñol evocan la atmósfera mágica de los cuentos donde la ficción se confunde con la realidad. Hansel y Gretel es uno de los cuentos más conocidos de los hermanos Grimm. Una metáfora del proceso de crecimiento inevitable, que coloca al niño ante dificultades a priori insuperables pero que, si son afrontadas con valor e inteligencia, pueden superarse.

Cada vez que Mario y Ana van a visitar a su abuela, les tiene preparado una sorpresa, esta vez saca de un baúl unos muñecos de guiñol con los que jugar, no tardan en ponerse manos a la obra, entre todos construyen un teatrito de guiñol y ¿Alguien se sabe algún cuento? La Abuela comienza a contar, erase una vez… Dos hermanos Hansel y Gretel que vivían con su padre leñador y su madre, padeciendo una existencia escasa y pobre. Un día la madre, al no tener que comer, les manda a buscar comida en el bosque. Los niños se pierden. El tenebroso bosque está lleno de sorpresas para Hansel y Gretel. Después de caminar juntos, los hermanos descubren una sorprendente casa, toda revestida de dulces y chocolate. En ella habita una temible bruja “come niños” que pretenderé devorarlos. Hansel y Gretel se arman de valor para zafarse de la bruja y volver a encontrarse con sus padres.

Información de la obra extraída de: www.castillalamancha.es

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement