El evento ferial de Herencia (Ciudad Real) se celebrará del 16 al 18 de abril contando con más de treinta expositores.

El Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real), representado por su alcalde, Jesús Fernández, y los tenientes de alcalde Vicente Martín-Viveros y Gema López, se reunió recientemente con las más de 30 empresas que participarán en Herexpo 2010 con el objetivo de ir concretando asuntos importantes de esta Feria Multisectorial.

En primer lugar se cerraron las fechas de realización, acordándose la inauguración para el 16 de abril y la clausura para el domingo 18. Además, se presentó a los empresarios el cartel de la Feria. Además se trató el tema de la divulgación y promoción de la feria, como las apariciones en medios de comunicación o el buzoneo por pueblos vecinos.

Jornada de motivación, este 14 de marzo
Por otra parte se concretó una actividad paralela a la feria que va a financiar el Ayuntamiento herenciano. Se trata de una Jornada de Motivación que se va a celebrar el 14 de Marzo.

La actividad consiste en una visita a las Bodegas Castiblanque, de Campo de Criptana donde en un ambiente distendido se tratará de los enfoques empresariales que se pueden adoptar ante la crisis, potencialidades y debilidades.

Para Gema López, concejal de Promoción Económica “ésta es una actividad para activar a los empresarios y comerciantes. Es una jornada de reflexión y convivencia con el extra añadido de realizarse fuera de la localidad, dando la oportunidad de desconectar”.

La próxima cita: rentabilizar el Centro de Formación y Empleo
Por último, el alcalde, Jesús Fernández, comentó a los empresarios que en breve el Ayuntamiento convocará una reunión con todos ellos, para poner a su disposición el Centro de Formación y Empleo, ubicado en el Polígono Industrial.

El objetivo de Fernández es que “de esa reunión salgan varios cursos que se ajusten al perfil y las necesidades de cada empresa en temas de formación”.

Vía: nota de prensa oficial del ayuntamiento de Herencia.