Herencia ultima la tercera edición de su feria multisectorial HEREXPO

- Patrocinador -

herexpoasitentes2010herencia 300x197 - Herencia ultima la tercera edición de su feria multisectorial HEREXPOEl evento ferial de Herencia (Ciudad Real) se celebrará del 16 al 18 de abril contando con más de treinta expositores.

El Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real), representado por su alcalde, Jesús Fernández, y los tenientes de alcalde Vicente Martín-Viveros y Gema López, se reunió recientemente con las más de 30 empresas que participarán en Herexpo 2010 con el objetivo de ir concretando asuntos importantes de esta Feria Multisectorial.

En primer lugar se cerraron las fechas de realización, acordándose la inauguración para el 16 de abril y la clausura para el domingo 18. Además, se presentó a los empresarios el cartel de la Feria. Además se trató el tema de la divulgación y promoción de la feria, como las apariciones en medios de comunicación o el buzoneo por pueblos vecinos.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Herencia ultima la tercera edición de su feria multisectorial HEREXPO

Jornada de motivación, este 14 de marzo
herexpo2008 300x200 - Herencia ultima la tercera edición de su feria multisectorial HEREXPOPor otra parte se concretó una actividad paralela a la feria que va a financiar el Ayuntamiento herenciano. Se trata de una Jornada de Motivación que se va a celebrar el 14 de Marzo.

La actividad consiste en una visita a las Bodegas Castiblanque, de Campo de Criptana donde en un ambiente distendido se tratará de los enfoques empresariales que se pueden adoptar ante la crisis, potencialidades y debilidades.

Para Gema López, concejal de Promoción Económica “ésta es una actividad para activar a los empresarios y comerciantes. Es una jornada de reflexión y convivencia con el extra añadido de realizarse fuera de la localidad, dando la oportunidad de desconectar”.

La próxima cita: rentabilizar el Centro de Formación y Empleo
Por último, el alcalde, Jesús Fernández, comentó a los empresarios que en breve el Ayuntamiento convocará una reunión con todos ellos, para poner a su disposición el Centro de Formación y Empleo, ubicado en el Polígono Industrial.

El objetivo de Fernández es que “de esa reunión salgan varios cursos que se ajusten al perfil y las necesidades de cada empresa en temas de formación”.

Vía: nota de prensa oficial del ayuntamiento de Herencia.

- Patrocinador -
cee41ecfb1cf89783c782bbec6f38ff6?s=96&d=mm&r=g - Herencia ultima la tercera edición de su feria multisectorial HEREXPO
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -
cinemancha banner - Herencia ultima la tercera edición de su feria multisectorial HEREXPO
autodoc es 300x100 - Herencia ultima la tercera edición de su feria multisectorial HEREXPO
TSD IBERO Herencianet - Herencia ultima la tercera edición de su feria multisectorial HEREXPO

Síguenos en redes

facebookicon - Herencia ultima la tercera edición de su feria multisectorial HEREXPOfbgrupo - Herencia ultima la tercera edición de su feria multisectorial HEREXPOtwicon - Herencia ultima la tercera edición de su feria multisectorial HEREXPOrssicon - Herencia ultima la tercera edición de su feria multisectorial HEREXPOinstagramicon - Herencia ultima la tercera edición de su feria multisectorial HEREXPOyoutubeicon - Herencia ultima la tercera edición de su feria multisectorial HEREXPO

Noticias destacadas

El Perlé aventurero regresa a Herencia

Amigo Elías, la última crónica te dejaba a finales de septiembre en Suecia tras el salto intercontinental que te llevó desde Malasia, lugar donde...

Herencia vuelve a reducir los nuevos contagiados por covid-19 hasta los 4 casos

La evolución de casos en la semana 42 (del 12 al 18 de octubre) ha reportado un total de 4 nuevos casos confirmados de...

Una calle de Herencia en homenaje a la persona de Eugenio “El Sacristán”

El pasado 21 de mayo, durante la celebración del pleno municipal, se aprobó por unanimidad denominar como calle Eugenio El Sacristán, el vial conocido...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -