Deporte base provincial

Durante el pasado fin de semana se ha disputado la cuarta jornada de Natación de Deporte Base, que organiza la Diputación Provincial en colaboración con la Junta de Comunidades, desarrollándose en Puertollano las pruebas correspondientes de los clubes de la zona A y en Manzanares los pertenecientes a la zona B.

Las competiciones, tanto del sábado como del domingo, se desarrollaron en una sola jornada de mañana, comenzando a las 10 y finalizando a las 12’55 h. de la tarde. Las pruebas individuales que se disputaron en esta cuarta jornada fueron los 100 metros Libres, los 400 metros Estilos y los 200 metros Braza. La prueba de relevos para categoría alevín en esta ocasión fue los 4×50 metros Braza.

Esta jornada se desarrolló con total normalidad y de forma muy fluida, a pesar de la gran participación de los clubes de nuestra provincia. Los familiares de todos los nadadores crearon un clima muy importante para la competición, motivando e incrementando estos eventos tan reveladores para todos los componentes que forman los clubes: nadadores, entrenadores, directivos, árbitros, etc.

Los nadadores que asistieron de cada club y zona fueron los siguientes:

ZONA A ZONA B
Club Natación Alarcos 53 Club Natación Tomelloso 48
Club Natación Valdepeñas 48 Club Natación Alcázar 54
Club Natación Fuente Agria 35 Club Natación Herencia 22
Club Natación Ciudad Real 70 Club Campo de Criptana 13
Club Natación Aquavaldepeñas 44 Club Natación Azuer Manzanares 34
PMD Manzanares 27
PMD Daimiel 11
PMD La Solana 37

Los resultados de esta  jornada se pueden consultar en la página web de la Federación de Natación de Castilla – La Mancha: www.fnclm.com

Vía: www.dipucr.com