En Ciudad Real, a lo largo del día de hoy ha habido dos vías provinciales por las que no se ha podido circular a causa del temporal de agua de los últimas semanas. Son la CR-1324 ( Villarta de San Juan -Herencia) y la CR- 6031 (Membrilla-Valdepeñas), según ha informado a EFE el Subsector de Tráfico de Ciudad Real, que ha agregado que la primera carretera está cerrada desde ayer y la segunda desde finales de año.

Asimismo, Tráfico recomienda circular con precaución por la carreteras autonómica 3107 ( Alcázar de san Juan -Manzanares) y por la provincial 4145 (Guadalmez-conexión N-502) por la presencia de balsas de agua en la calzada a la altura de los puntos kilométricos 9,3 y 1, respectivamente.

En la provincia de Toledo, las dificultades de circulación se localizan en el kilómetro 16,800 de la CM-4006 por la existencia de balsas de agua y, entre los kilómetros 25 al 35 de la carretera CM-5001, a su paso por El Real de San Vicente, donde, según fuentes de la DGT, la circulación está condicionada debido a la nevada caída en la zona. EFE.

Vía: www.abc.es. Foto: David Carrero

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA