La carretera Herencia-Villarta cerrada al tráfico

- Patrocinador -

La carretera Herencia-Villarta cerrada al tráfico 3
En Ciudad Real, a lo largo del día de hoy ha habido dos vías provinciales por las que no se ha podido circular a causa del temporal de agua de los últimas semanas. Son la CR-1324 ( Villarta de San Juan -Herencia) y la CR- 6031 (Membrilla-Valdepeñas), según ha informado a EFE el Subsector de Tráfico de Ciudad Real, que ha agregado que la primera carretera está cerrada desde ayer y la segunda desde finales de año.

Asimismo, Tráfico recomienda circular con precaución por la carreteras autonómica 3107 ( Alcázar de san Juan -Manzanares) y por la provincial 4145 (Guadalmez-conexión N-502) por la presencia de balsas de agua en la calzada a la altura de los puntos kilométricos 9,3 y 1, respectivamente.

En la provincia de Toledo, las dificultades de circulación se localizan en el kilómetro 16,800 de la CM-4006 por la existencia de balsas de agua y, entre los kilómetros 25 al 35 de la carretera CM-5001, a su paso por El Real de San Vicente, donde, según fuentes de la DGT, la circulación está condicionada debido a la nevada caída en la zona. EFE.

Vía: www.abc.es. Foto: David Carrero

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement