Agua en el Puente alto y carretera Villarta

Agua en el Puente alto y carretera Villarta 3El pasado fin de semana nuevamente acudimos a ver el nivel de agua en el Puente Alto por la Carretera de Cinco Casas y es realmente impresionante las imágenes que os adjuntamos en esta entrada. También a la vuelta por la Carretera de Villarta, cortada por inundaciones, pudimos asistir a otro bello espectaculo, el Arroyo Valdehierro que ha vuelto a resurgir si mirar por donde, avanzando entre las viñas.

Esperamos que os guste la recopilación de fotografías que hemos realizado y nos dejéis vuestros comentarios e incluso nos enviéis vuestras fotos.

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

 

 

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.