[singlepic id=48 w=200 float=right]

El pasado 27 de Marzo de 2010 y coincidiendo con el 10º aniversario de la creación de la empresa herenciana Tecnove Security se celebró en las Instalaciones de esta localidad una jornada festiva de puertas abiertas, donde acompañados de amigos y familiares, pudimos disfrutar de un excelente día de convivencia.

Desde tempranas horas, se visitaron las instalaciones con los familiares y amigos, guiadas por cada uno de los trabajadores. Seguidamente, el Gerente de Tecnove Security, D. Antonio Ramírez, dirigió unas palabras a todos los asistentes.

Sobre las 13:00 el párroco de Herencia, D. Julián Martín bendijo las nuevas naves, fruto de la ampliación de instalaciones que se han realizado recientemente.

Durante todo el día, los mas pequeños pudieron disfrutar con música infantil, un castillo hinchables, animadores infantiles y hasta un curso de globoflexia.

A la hora de comer se prepararon platos típicos de Herencia como las Gachas y la caldereta de Cordero, todo ello acompañado de vinos de la tierra.

A lo largo de la jornada, pudimos disfrutar de la actuación en Directo de un grupo musical de versiones Pop- Rock en español, donde se realizó una colecta solidaria para el pueblo de HAITÍ.

Durante la tarde, destacaron las numerosas partidas de Diana, Ping-pong y Futbolín que se iban formando alrededor de la zona de juegos, para acabar la noche con un asado para todos aquellos que se resistían a dar por finalizada esta jornada.

Desde Tecnove Security queremos agradecer la asistencia a todos los amigos que quisieron compartir este día tan especial con nosotros, y
deseamos poder verlos en futuras ediciones.

Estas son algunas imágenes de la jornada de puertas abiertas:

[nggallery id=3]

Web Oficial: Tecnove Security

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA