Peluquería, sevillanas, pilates, ecología y lenguaje de signos en el Banco del Tiempo

Peluquería, sevillanas, pilates, ecología y lenguaje de signos en el Banco del Tiempo 3El Ayuntamiento de Herencia, a través de su concejalía de Bienestar Social, ha preparado unos meses de abril y mayo repletos de actividades y charlas dentro de su iniciativa “Banco del Tiempo”, que arranca este miércoles, 21. La charla sobre aspectos de peluquería o la sesión de Pilates serán los encargados de comenzar esta programación primaveral dirigida a todos los herencianos.

La primera de las citas es hoy, 21, en la Casa de Herencia, donde un peluquero profesional dará a los asistentes una charla sobre Aspectos de Peluquería y lo importante que es cuidarse el cabello.

La semana siguiente, el miércoles, 28 de abril, tocará el turno al ejercicio físico con la Sesión de Pilates, a manos de monitora, licenciada en INEF.

El mes de las flores entrará de pleno en Herencia con un taller muy especial, de Lengua de Signos, impartido por una diplomada en Magisterio de Educación Especial, especializada en Lenguaje de Signos. Los interesados deberán inscribirse previamente en la Casa de Herencia.

Y tras la feria de Abril toca aprender a bailar sevillanas, con una profesora de baile. Para este curso también se necesitará inscripción previa. Y el mes de mayo lo clausurará la charla “Ecología Emocional”, donde se explicarán métodos para reciclar la “basura emocional y depositarla en los contenedores adecuados”, gracias a los consejos de un psicólogo especializado en terapias.

Vía: nota de prensa oficial del ayuntamiento de Herencia

Scroll al inicio