El herenciano Víctor Manuel Martín-Buitrago se proclamó vencedor del Trofeo de Coctelería libre Granero, celebrado el pasado 28 de abril en Quintanar de la Orden, Toledo, en el restaurante que le da nombre al concurso.
Martín-Buitrago, representante de ASUMAN, y sumiller del restaurante Alfar de Consuegra, elaboró el «Frejquito», nombre que le dió a su combinación de Bacardí, limón, hierbabuena, azúcar líquida, parfait amour y granadina.
En segundo lugar quedó Mónica Aznar, del restaurante Almirez en Quintanar también, que elaboró un coctel a partir de Vermú MILA en sus versiones blanco y tinto, junto al licor Pchss y sirope de menta. Y en tercer lugar Jesús P. de el restaurante Costablanca con “Mi Tierra”, a partir de Resoli y espumoso Cueva decorado con una ramita de oliva.
Entre los asistentes a esta jornada de competición se encontraban conocidos restaurados manchegos como Adolfo Muñoz, del restaurante Adolfo de Toledo, la dirección del restaurante Almirez de Quintanar, del restaurante Alfar de Consuegra, además de responsables de las marcas patrocinadores.
El Organizador del Trofeo Granero, el Sumiller Adán Israel A., colaborador de el magazine El Gastronómico, afirmó sentirse muy contento con la aceptación del Trofeo.
Vía: El gastronómico