La empresa herenciana Quesos Gómez Moreno estará presente en la última edición de España Original que se celebra en Ciudad Real del 11 al 13 de mayo. En el marco de esta feria internacional dará a conocer un nuevo producto que se añadirá a la amplia oferta de calidad existente: el queso artesano al romero. Este novedoso tipo de queso empezará a comercializarse en los próximos meses y se trata del ya conocido queso artesano puro de oveja Gómez Moreno pero curado en manteca de cerdo y recubierto de romero consiguiéndose así, además de la calidad y sabor habituales, un aroma añadido que lo hace único y especial.

La presencia de Quesos Gómez Moreno en la feria España Original de Ciudad Real obedece a su política de internacionalización que comenzó hace algunos años y que ya ha supuesto que sus marcas, Gómez Moreno y Carpuela, sean demandadas en cinco países fuera de España y repartidos entre los continentes europeo, asiático y americano.

Gómez Moreno mantendrá contactos con distribuidores internacionales y empresas importadoras de los mercados en los que está centrando sus objetivos internacionales, continuando así los esfuerzos y relaciones iniciadas en la pasada feria internacional de alimentación de Barcelona, Alimentaria 2010.

Para más información pueden visitar la nueva página web de Quesos Gómez Moreno, elaborada por Color Vivo, www.quesosgomezmoreno.com o www.espanaoriginal.com.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA