La parroquia organiza una peregrinación a Roma

La Parroquia Inmaculada Concepción junto a la Comisión del 50º aniversario del Patronazgo de la Inmaculada ha organizado una peregrinación a Roma del 6 a 10 de julio.

En estos cinco días, los peregrinos harán una ofrenda floral a la imagen de la Inmaculada Concepción en la Plaza de España el día de su llegada; el segundo día participarán de la audiencia papal en la Plaza de Roma o en su residencia de verano en Castelgandolfo, según dónde la realice el Papa. Además, este día, visitarán la Roma Barroca visitando la Fontana de Trevi entre otros muchos monumentos.

El 8 de julio se visitará la Roma Cristiana realizando un recorrido por las catacumbas donde los primeros cristianos vivieron su fe, y visitando San Pablo Extramuros, una de las primeras iglesias cristianas de Roma, y donde según la tradición, llegó San Pablo a dicha ciudad, sin dejar de ver las grandes basílicas de  Santa María la Mayor y San Juan de Letrán entre otros muchos monumentos.

Al día siguiente la visita conducirá los pasos de los peregrinos hasta la Ciudad del Vaticano y sus museos, donde se podrá contemplar una de las más grandes obras del arte de toda la historia: La Capilla Sixtina.

Vía: Parroquia en Marcha, nº 243 Mayo 2010.

Scroll al inicio