La parroquia organiza una peregrinación a Roma

- Patrocinador -

La Parroquia Inmaculada Concepción junto a la Comisión del 50º aniversario del Patronazgo de la Inmaculada ha organizado una peregrinación a Roma del 6 a 10 de julio.

En estos cinco días, los peregrinos harán una ofrenda floral a la imagen de la Inmaculada Concepción en la Plaza de España el día de su llegada; el segundo día participarán de la audiencia papal en la Plaza de Roma o en su residencia de verano en Castelgandolfo, según dónde la realice el Papa. Además, este día, visitarán la Roma Barroca visitando la Fontana de Trevi entre otros muchos monumentos.

El 8 de julio se visitará la Roma Cristiana realizando un recorrido por las catacumbas donde los primeros cristianos vivieron su fe, y visitando San Pablo Extramuros, una de las primeras iglesias cristianas de Roma, y donde según la tradición, llegó San Pablo a dicha ciudad, sin dejar de ver las grandes basílicas de  Santa María la Mayor y San Juan de Letrán entre otros muchos monumentos.

Al día siguiente la visita conducirá los pasos de los peregrinos hasta la Ciudad del Vaticano y sus museos, donde se podrá contemplar una de las más grandes obras del arte de toda la historia: La Capilla Sixtina.

Vía: Parroquia en Marcha, nº 243 Mayo 2010.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement