CIUDAD REAL, 21 May. (EUROPA PRESS) –

Arias Cañete, que inauguró, acompañado de la presidente provincial Rosa Romero, la sede local del PP de Herencia, en un acto en el que fue nombrado “Afiliado de honor” de la localidad, también dijo que  hace falta una política agraria “inteligente y no sectaria” ya que parece que el campo no es una prioridad para el Gobierno.

El actual diputado nacional, según informó en nota de prensa el partido, indicó que hay que defender los intereses de los agricultores y para ello nada mejor que la creación de un Ministerio de agricultura, mostrándose a favor de recuperar ese ministerio.

Arias Cañete dijo echar de menos tres cosas importantes en el mundo agrario, por un lado la apuesta de la Unión Europea por el campo; una política nacional agraria y una política autonómica agraria, porque si falla alguna, matizó, “el sector agrario es el perjudicado”.

AFILIADO DE HONOR

Miguel Arias Cañete se mostró muy ilusionado por ser “Afiliado de honor” de la sede de Herencia y resaltó la importancia de las sede locales, lugar de encuentro de vecinos.

En este sentido la presidenta provincial del PP incidió en que la sede debe ser la casa abierta donde los vecinos planteen sus problemas y sean escuchados para darle solución.

El ex ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, defendió ayer, que para salir de la crisis hace falta reformas, como pueden ser la laboral o la financiera, y que sobre todo hace falta “credibilidad”.

De este modo se pronunció el actual diputado nacional del PP, según informó en nota de prensa el partido, sobre las medidas aprobadas por el Ejecutivo que preside José Luis Rodríguez Zapatero para reducir el déficit.

Así las cosas, Arias Cañete matizó que Rodríguez Zapatero, que “tiene una falta de credibilidad grande, ya que negó la crisis primero, luego indicó que estamos muy bien colocados para salir de ellas”, no quiso aplicar medidas para paliar sus efectos y finalmente por imposición de la Unión Europea no le ha quedado más remedio que preparar esos recortes sociales que afectan seriamente  a funcionarios  y pensionistas.

Arias Cañete alertó la “gravedad” del asunto ya que el Pacto de Toledo, “propuesto por el Partido Popular”, otorgaba a las pensiones capacidad financiera que se ve alterada con la congelación que Rodríguez Zapatero propone.

De otro lado, el diputado ‘popular se refirió a la reforma del Estatuto de Castilla-La Mancha, afirmando que “cuando el PSOE recurre a la demagogia, mal asunto”. Dicho esto afirmó que el Estatuto no se aprobó “porque Barreda lo retiró y no quería aprobarlo cuando el PP garantizaba 4.000 hectómetros de agua y la prioridad de la cuenca cedente sobre la receptora”.

Vía: www.europapress

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

4 Comentarios

  1. Joeer esto de las cenizas del volcan ha causado más problemas de los que yo pensaba.

    Ejjjeeeeem.

    Es un orgullo seguramente para el PP de Herencia nombra afiliado de Honor a este señorito.

    Si hombre, este es el de:

    El caso de los DNIfalsos, blanqueo de + de 2000 millones de dinero negro.

    Es es el Exministro que lo nombraban consejero de empresas sin él enterarse.

    El Exministro que se quedó sin presupuesto para posibles casos de vacas locas.

    El Exministro de duras penalizaciones a España por superar las cuotas de producción

    El Exministro de la supresión del PER extremeño

    El Exministro que declaró que “los regadíos hay que manejarlos como a las mujeres”

    En fin es un orgullo y satisfacción.
    Contunuará…

  2. pablo creo que te has subido a la misma
    nube que tu amigo zapatero,si es normal
    quieres estar en todo y eso no pude ser.

    para eso hay que ser un polifacetico.

    pero sigue confiando en tu presi que lo
    que va hacer con el pais es.
    algo chiquitito ou ou o.

DEJAR UNA RESPUESTA