cartel campamento 2010 copiaTras el éxito cosechado el año pasado en la Primera Edicición de esta más que interesante iniciativa, el área de Bienestar Social, desde su programa Tiempo Diver, vuelve a ofertar por segundo año consecutivo un campamento itinerante de “quixotes en bicicleta” repleto de aventuras y diversión del 28 de junio al 3 de julio.

Cinco días y cuatro noches en los cuales los integrantes del mismo se desplazarán en bicicleta hasta cuatro pueblos de nuestra comarca, concretamente, Puerto Lápice, Consuegra, Camuñas y Villafranca de los Caballeros (hasta sus lagunas), donde llevarán a cabo multitud de juegos, actividades, talleres, veladas, y un largo etcétera, que además de proporcionar satisfacción a los intereses lúdicos del niño/a por medio del juego, la recreación y diversión, los educará en el aprendizaje a través del juego, fortaleciendo a un mismo tiempo la convivencia infantil, el trabajo colectivo, así como el respeto por la naturaleza y el desarrollo de su independencia.

Plazo de inscripción: del 26 de mayo al 11 de junio, hasta completar las plazas.

Destinatarios: niños/as de 10 a 14 años.

Precio: 45 €.

Si quieres más información acude o llama a la Casa de Herencia (c/ Convento,2 – telf. 926 57 17 00) y pregunta por Pilar García Navas o Mercedes Fernández-Caballero.