Tras el éxito cosechado el año pasado en la Primera Edicición de esta más que interesante iniciativa, el área de Bienestar Social, desde su programa Tiempo Diver, vuelve a ofertar por segundo año consecutivo un campamento itinerante de “quixotes en bicicleta” repleto de aventuras y diversión del 28 de junio al 3 de julio.

Cinco días y cuatro noches en los cuales los integrantes del mismo se desplazarán en bicicleta hasta cuatro pueblos de nuestra comarca, concretamente, Puerto Lápice, Consuegra, Camuñas y Villafranca de los Caballeros (hasta sus lagunas), donde llevarán a cabo multitud de juegos, actividades, talleres, veladas, y un largo etcétera, que además de proporcionar satisfacción a los intereses lúdicos del niño/a por medio del juego, la recreación y diversión, los educará en el aprendizaje a través del juego, fortaleciendo a un mismo tiempo la convivencia infantil, el trabajo colectivo, así como el respeto por la naturaleza y el desarrollo de su independencia.

Plazo de inscripción: del 26 de mayo al 11 de junio, hasta completar las plazas.

Destinatarios: niños/as de 10 a 14 años.

Precio: 45 €.

Si quieres más información acude o llama a la Casa de Herencia (c/ Convento,2 – telf. 926 57 17 00) y pregunta por Pilar García Navas o Mercedes Fernández-Caballero.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA