Una representación de la treintena de expositores que tomaron parte en la Feria Multisectorial HEREXPO mantuvieron esta pasada semana una reunión en el Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) con el alcalde Jesús Fernández y la concejal de Promoción Económica Gema López para hacer una evaluación del evento ferial.

En general, las frases que se escucharon fueron de balance muy positivo a la feria por la promoción, y la alta afluencia de público a la misma, ya que pasaron 18.000 personas, en torno al 17% más que la edición anterior.

El alcalde aprovechó para volver a agradecerles su colaboración y puso a su disposición las instalaciones municipales del Centro de Empresas, Formación y Empleo, que recientemente inaugurara el Ministro de Trabajo en el Polígono Industrial de Herencia.

E igualmente les informó de la gran repercusión mediática de esta Feria, que ha difundido los recursos empresariales y potencialidades económicas de Herencia por Castilla-La Mancha y el país.

Vía: Nota de prensa Oficial del Ayuntamiento de Herencia.

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

4 Comentarios

  1. Y dale Perico al torno con las 18.000 personas… Estamos hablando del doble de la población del pueblo, así que tendrían que haber ido todas las personas censandas en Herencia más otras 9.000 personas de fuera… Cómo ya apuntaron en enlaces anteriores en todo caso serían 18.000 visitas (la misma persona entrando varías veces)

    18.000 personas es más que la plaza de Vistalegre LLENA!! 🙂

    ¿Como puede ser que a EXPOVICAMAN las semana pasada pudiesen ir “sólo” 15.000?

    Lo cuál no quita para que fuese un éxito del cuál me alegro si así fue.

    Saludos!!

  2. A mí me gustaría saber, por simple curiosidad, en qué medios nacionales repercutió Herexpo. Según esta nota de prensa del Ayuntamiento, el Alcalde informó de la “gran repercusión mediática” tanto en Castilla-La Mancha como en el país. De Castilla-La Mancha puedo imaginarlo (más bien de la provincia de Ciudad Real, pero bueno). Pero en el resto de España, ¿podría alguien decir en qué medios y que repercusión real y concreta tuvo en Cataluña, Madrid, Asturias o Canarias, por ejemplo?

    Gracias

DEJAR UNA RESPUESTA