Array

El Banco del Tiempo organiza un charla sobre Nutrición y Dietética

- Patrocinador -

El Banco del Tiempo de Herencia sigue ofertando actividades de todo tipo a sus socios, pero también al público en general que quiera apuntarse a esta interesante iniciativa.

En esta ocasión, y ahora que se acerca el verano, y que mucha gente habla de poner en marcha la “operación bikini”, el Banco del Tiempo  prepara, para el proximo jueves, 10 de junio de 17:00 a 18:00 horas en la Casa de Herencia, una interesante charla sobre nutrición y dietética con el fin de explicar que cosas no hacemos bien durante el año, así como la importancia de una nutrición sana y equilibrada durante todos los meses y no sólo durante el verano.

La encargada de realizar esta charla será Inmaculada Ramírez, diplomada en Nutrición Humana y Dietética y licencia en Ciencia Tecnología de los Alimentos. Durante la misma abordará algunos temas muy importantes sobre una correcta y sana alimentación, tratando aspectos de la pirámide nutricional de los alimentos, macronutrientes y micronutrientes, trastornos de la conducta alimentaria, dieta equilibrada y recomendaciones dietéticas para una vida sana.

Si estás interesado tan sólo tienes que acudir a la Casa de Herencia y pregunta por Sonia.

Vía: cartel anunciador.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement