El Banco del Tiempo organiza un charla sobre Nutrición y Dietética

El Banco del Tiempo de Herencia sigue ofertando actividades de todo tipo a sus socios, pero también al público en general que quiera apuntarse a esta interesante iniciativa.

En esta ocasión, y ahora que se acerca el verano, y que mucha gente habla de poner en marcha la «operación bikini», el Banco del Tiempo  prepara, para el proximo jueves, 10 de junio de 17:00 a 18:00 horas en la Casa de Herencia, una interesante charla sobre nutrición y dietética con el fin de explicar que cosas no hacemos bien durante el año, así como la importancia de una nutrición sana y equilibrada durante todos los meses y no sólo durante el verano.

La encargada de realizar esta charla será Inmaculada Ramírez, diplomada en Nutrición Humana y Dietética y licencia en Ciencia Tecnología de los Alimentos. Durante la misma abordará algunos temas muy importantes sobre una correcta y sana alimentación, tratando aspectos de la pirámide nutricional de los alimentos, macronutrientes y micronutrientes, trastornos de la conducta alimentaria, dieta equilibrada y recomendaciones dietéticas para una vida sana.

Si estás interesado tan sólo tienes que acudir a la Casa de Herencia y pregunta por Sonia.

Vía: cartel anunciador.

Scroll al inicio