Tecnove Security, empresa con sede en Herencia (Ciudad Real), ha participado en la VII Feria Internacional de Seguridad y Emergencias – Integra + Seguridad 2010, celebrada en Valencia del 8 al 10 de junio.

Integra + Seguridad 2010 es el Evento Global de la Seguridad y las Emergencias de USECNETWORK. Surgió hace ahora siete ediciones como uno de los proyectos más ambiciosos dentro del mundo de la seguridad y las emergencias y se ha transformado en la cita fundamental para los profesionales ya que garantiza la exclusividad de ser un punto de referencia único dentro del sector, con novedades anuales y la incorporación de nuevos espacios y eventos que garanticen el crecimiento e innovación continuos.

En esta Feria también se encuentran englobados el VII Congreso Internacional para Responsables Municipales, Jefes de Policía Local; el VI Congreso Internacional de Directores de Seguridad; el V Congreso Internacional de Emergencias y los V Premios Nacionales de Seguridad y Emergencias de USECNETWORK

Decenas de expositores tanto nacionales como internacionales pertenecientes a todos los segmentos de la seguridad y de las emergencias se han dado cita en esta Feria dónde, como en el caso de Tecnove Security, han exhibido sus productos tecnológicamente más avanzados y los equipamientos más desarrollados.

Así, en la misma han colaborado desde instituciones como el Ministerio del Interior, Interpol o Europol hasta empresas que desarrollan sistemas de comunicación, de lucha contra el fuego o de protección civil, pasando por Cuerpos de Policía Local o la Cruz Roja.

Además, durante la feria se realizan demostraciones y exhibiciones de los diferentes servicios y equipamientos presentados y se propician actividades congresuales que facilitan el intercambio de experiencias y conocimientos entre los profesionales del sector.

Más información: www.usecintegra.com

- patrocinador -