“El verano al sol” es un programa de actividades que como todos los años organiza el Ayuntamiento de Herencia, a través del Área de Bienestar Social, dirigido a las personas mayores de nuestro municipio.

Con él se pretende hacerles posible un verano diferente, alegre, divertido y dinámico, que les permita mantenerse activos, aprender cosas nuevas de una forma saludable, compartiendo ratos buenos y agradables con sus gentes y sobre todo disfrutar de estos meses de verano en la localidad.

El programa se extenderá a lo largo de los meses de Julio, Agosto y Septiembre. En Julio tendrán lugar monográficos de Trabajos Manuales, un Taller de autoestima y habilidades sociales y un Talles de Mantenimiento.

Durante los meses de Julio y agosto se desarrollarán las actividades de Natación, Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia Adaptada, Minigolf y Ping Pong y otros juegos populares, Senderismo y Taller de Sevillanas.

Durante el mes de septiembre se desarrollará un Taller de “Tratamiento del dolor físico” y un Tonreo de Feria y Fiestas.

Para participar e inscribirse en todas estas actividades habrá que dirigirse a la Oficina del Consejo de Mayores. Cada persona podrá apuntarse a sí misma y a otra, y una vez realizada la inscripción se abonará la cuota de la actividad en la cuenta del Ayuntamiento.

Más información en Casa de Herencia y en Folleto informativo (a continuación):

DEJAR UNA RESPUESTA