“El Verano al sol”, programa de verano para los mayores

- Patrocinador -

"El Verano al sol", programa de verano para los mayores 7“El verano al sol” es un programa de actividades que como todos los años organiza el Ayuntamiento de Herencia, a través del Área de Bienestar Social, dirigido a las personas mayores de nuestro municipio.

Con él se pretende hacerles posible un verano diferente, alegre, divertido y dinámico, que les permita mantenerse activos, aprender cosas nuevas de una forma saludable, compartiendo ratos buenos y agradables con sus gentes y sobre todo disfrutar de estos meses de verano en la localidad.

El programa se extenderá a lo largo de los meses de Julio, Agosto y Septiembre. En Julio tendrán lugar monográficos de Trabajos Manuales, un Taller de autoestima y habilidades sociales y un Talles de Mantenimiento.

Durante los meses de Julio y agosto se desarrollarán las actividades de Natación, Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia Adaptada, Minigolf y Ping Pong y otros juegos populares, Senderismo y Taller de Sevillanas.

Durante el mes de septiembre se desarrollará un Taller de “Tratamiento del dolor físico” y un Tonreo de Feria y Fiestas.

Para participar e inscribirse en todas estas actividades habrá que dirigirse a la Oficina del Consejo de Mayores. Cada persona podrá apuntarse a sí misma y a otra, y una vez realizada la inscripción se abonará la cuota de la actividad en la cuenta del Ayuntamiento.

Más información en Casa de Herencia y en Folleto informativo (a continuación):

"El Verano al sol", programa de verano para los mayores 8

"El Verano al sol", programa de verano para los mayores 9

- Patrocinador -
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement