En la sesión ordinaria celebrada por la Junta de Gobierno Local, el pasado día 3 de junio de 2010, se acordó entre otros asuntos:
I.- La aprobación del pliego de cláusulas administrativas particulares que ha de regir la concesión administrativa del uso privativo del dominio público municipal mediante la instalación de placas solares en cubiertas de edificios municipales.
1. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
2. Objeto del contrato: Concesión administrativa para instalación de placas solares en edificios municipales.
3. Tramitación del expediente: Ordinaria.
4. Procedimiento y forma de adjudicación: Abierto mediante concurso.
5. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: 12.000 euros anuales.
6. Criterios de adjudicación: Los objetivos recogidos en el pliego.
7. Garantías:
Provisional: 3.000 euros.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
8. Fecha límite de presentación de proposiciones: Diez días naturales contados a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, salvo que el último día fuera inhábil o sábado, en cuyo caso se trasladaría al día hábil inmediato posterior.
9. Lugar de obtención de información y presentación de proposiciones: Registro General del Ayuntamiento, calle Lope de Vega, 31, teléfono: 926-57-00-24, fax: 926-57-10-19. E-mail: secretaria@ herencia.es
10. Gastos de anuncios: Los gastos derivados de la publicación de éste y otros anuncios y demás medios de difusión, serán por cuenta del adjudicatario.
En Herencia, a 4 de junio de 2010.- El Alcalde-Presidente, Jesús Fernández Almoguera.

Vía: B.O.P. Número 71 · lunes, 14 de junio de 2010 · 9240

Pdf pinchando aquí

14 Comentarios

  1. Voy a hacer uso de este penúltimo sitio que me queda, para animar a los hosteleros de Herencia a que dejen de pagar el agua, la basura, que se den de baja en la actividad y sigan trabajando en la hostelería pero sin pagar ni un solo impuesto y sin ningun tipo de permiso para hacer actividad.

    Que pongan chiringuitos como los de la feria en el botellón en la plaza de toros.

    Que no se preocupen que ahora en el pueblo se puede habrir un disco-pubs o una macrodiscoteca aunque se tengan menos papeles que una liebre. No esta bien lo del pabellón en carnavales que…

    Solo hace falta una nave, un sala grande o un cine o algo parecido, subir el cierre, darle a la luz y poner la música.

    Los demás por poner cuatro sillas en la calle estamos pagando y bien…

    Nada solo eso y animo. A seguir pagando

  2. Tienes toda la razon pero mientras que no pase nada se seguiran haciendo borriquerias de este tipo, luego quieres habrir tu un negocio y tienes que hacer puertas de emergencia, extintores, seguros,ect y si no no te dan la licencia de apertura.

    He oido que por otros pueblos la guardia civil esta pidiendo los papeles a los bares, pubs y demas establecimientos, ojala lleguen aqui y ponga esto en orden es una verguenza.

  3. Buenos dias,

    Me gustaria, antes de hablar la gente se informara, y que hablara con propiedad (lo digo por lo de los seguros, permisos, extintores, emergencias…etc). Mas valiera que la gente de la hosteria de este pueblo tubiera iniciativas, y no que, para cualquier cosa, la gente se va a Alcazar, porque aqui no salimos de siempre lo mismo… Eso si que es una vergüenza…

  4. Pues nada, que cierren todos los bares y discotecas y nos vamos a tu casa a ver el futbol, a echarnos unas birras y a ligarnos a quien esté por ahí, no te…

    Parece que vosotros tenéis la solución a todos los males, y conocéis demasiado bien las cosas: quejaros también de la feria, o la carpa fue cojonuda para echaros las cervecitas…

    Zapatero a tus zapatos. Que hablar es gratis: el conocimiento no.

  5. Lo que decimos que cuando se haga algo las normas sean igual para todos,y que nadie salga con ventaja. Cuantas más cosas se hagan mejor pero en igualdad de condiciones.Y eso es lo que teniais que hacer antes de hablar saber de lo que se esta hablando, gracias.

  6. Se de lo que estoy hablando…quien no lo sabes eres tu, o al menos eso deduzco de tus opiniones…porque si todos nos tuviesemos que fiar de lo que dice la gente… Si necesitas ver papeles de impuestos, seguros, etc, no dudes en venir a verme que yo te los enseñare encantado…pero haz el favor de no criticar sin saber… Ademas, no se que quieres decir con que las normas sean iguales para todos…seguro que lo son…y lo he sufrido en mis carnes… Acaso has tenido alguna iniciativa en este aspecto que te haya negado alguien? Es facil criticar siendo comodo y conformandonos siempre con lo mismo…Hacer el favor de dejar trabajar a la gente, y no criticar iniciativas que sean buenas para que la gente de Herencia no tenga que coger coche y se tenga que ir fuera…
    Un saludo

  7. Mira, deberías tener más respeto en primer lugar porque no sabes con quién estas hablando, no por nada, sino porque cuando a tí te salieron los dientes ya nos habíamos manchado de cerveza del barril más de dos veces algunos.

    Y segundo porque por tu inconfundible manera de hablar si que sabemos quién eres,

    Sabemos que a eso que apelas no lo has demostrado este año por ejemplo con la zona joven, por ejemplo.

    Claro este año no te hace falta, ya lo has cogio por otro lao.

    ¿Qué gastos de Ayuntamiento tienes tú?
    Sí, del único local que tienes con licencia, claro.

    Tan culpable eres tú como el que alquila un corrío pa dar bodas…

    No son las normas iguales para todos porque para abrir mi local tube qeu esperar a tener todos los papeles. y tu si seguramente eres quien pienso los papeles que tienes de esos locales son los billetes de 10,20, y 50 euros as recojido.

    Es verdad, son iniciativas muy saludables para las edades que visitan estas historias.

    Lo de las edades se ve en tuenty no lo digo yo, ehh.

    Claro que no critico las buenas iniciativas para que la gente de Herencia se quede en Herencia pero sin embargo a unos os las ponen en bandeja y a otros bajo la mesa.

    Si da el cantaro en la piedra, mal para el cántaro. Si la piedra da en el cántaro, mal para el cántaro

  8. Hola a todos,

    En mi opinión, hay gente que o no sabe leer, o hace demagogia barata, y digo esto porque al leer el comentario de HOSTELERO, que pedía respeto, me pregunto ¿donde encuentra este/a sr/a la falta de respeto en el anterior comentario, al cual se refiere? Yo la unica falta de respeto la veo en el tono amenazante de sus palabras, así que aplicate el cuento.
    Por otro lado, y dado que soy de una generación parecida a la que supongo que tiene HOSTELERO 3, estoy aburrido de que algunas personas de mayor edad, piensen que por discrepar y defenderte ya se está faltando al respeto a los que según su pensamiento no hay que ni osar a contestar por el hecho de peinar canas (esto se llama democracia, y que conste que esto no tiene ninguna connotación política, no desviemos el tema).
    Con respecto a los papeles, se da por sentado que este local “no habitual” no los tiene en regla, pues en mi humilde opinión, si alguién está dado de alta como hostelero, y hay un lugar que cumpla con la normativa vigente para celebrar eventos dentro de la actividad en la que el empresario esté cotizando, no veo porque no puede organizarlos, otra cosa es que alguien sin seguros, autoriaziones, etc… se pusiese a hacerlo poniendo en peligro la integridad de los que asistan, y sinceramente creo que este no es el caso.

    Y con lo del tema de las normas, ya es que me parto, jejejeje. En este pueblo las normas las cumple una ínfima minoría, los cuatro tontos que no tenemos contactos, los que si tenemos respeto a la ley, y los que al final de todo siempre pagamos el pato.
    O es que me va a decir el señor/a HOSTELERO, que las todas las terrazas y locales de nuestro amado pueblo cumplen con la normativa, en cuanto a la cantidad de mesas, a la ocupación de la via pública (con el consiguiente estorbo para viandantes y vehículos,(que también pagamos nuestros impuestos, eh…)), en cuanto a los horarios, a los olores, a la higiene, etc… No me hagan reir, que todos sabemos que siempre se ha dicho que “Aquí todo el mundo hace lo que le sale de los c……..s, este es el pueblo de G…….s”

    Para acabar con la parrafada, solo pido que se hable con conocimiento de causa,con datos, que no se acuse solo por envidia o absurdas rivalidades (si hay movimiento, hay beneficio para todos), y que si hay irregularidades, que las autoridades pongan las medidas oportunas, pero eso sí porfavor, ¡¡¡PARA TODOS POR IGUAL!!!

  9. HOSTELERO, lo de ir de víctima sólo funciona en Operación Triunfo y Gran Hermano.

    En primer lugar, corrija sus faltas de ortografía.

    Y en segundo lugar, debería, pensar bien a quién se dirige usted también, e informarse, usted también.

    Lo que usted piense está bien, correcto, pero no por escribir más que nadie va a llevar la razón, pero no lance acusaciones a ciegas: yo no soy hostelero ni me dedico a ello; tan siquiera soy camarero, pero sé que abrir un nuevo proyecto conlleva tiempo y esfuerzo.

    Así que, si tiene quejas agudas, acuda a la administración y no hable en foros de terceros suponiendo, y encima, mal supuesto: esto se llama RESPETO.

    “La envidia es una virtud que nos es entregada por naturaleza”.

  10. Pero bueno menuda hostelería-hosteleros tenemos. Que estos de los foros está muy bien para opinar de la vida pública, pero no como canal para insinuar, insultar, descalificar y acusar. Yo recomiendo a esta gente que ponga una denuncia si cree que tiene motivos, en lugar de andar por los foros a la que salta.

    Menudo ejemplo que dais.

  11. Pues eso qeu la administración no funciona y estoy recibiendo más información por este sistema, qeu ya dige ques el penultimo, que preguntando a la “administración”

    Si puede ser envidia, no digo que no. Pero con razones porque mucha palabrita pero desde el Ayuntamiento (administración) no se hace nada con este tema y las pruevas me remito.

    Venga ya hombre, que un corrio de las ovejas no se puede utilizar pa dar bodas y damos por sentao que cumple normativa

    QUE ESCANDALO. y lo peor esto se consiente. Porqué.Porque no se hace nada y se sigue produciendo.

    A cualquier dolencia, es remedio la paciencia.

  12. Cuando la teta se queda sin leche el niño llora.Para que nos respeten tenemos que respetar si cada bar se preocupara de por que la gente no va a su bar y si a otros. piensa que estoy haciendo mal. no conozco al señor alcalde pero si a jesus fernandez almoguera y una misma persona no puede cambiar tanto es buen amigo de sus amigos y de los que no tambien y creo que de alcalde es igual

    ( el hombre es exclavo de sus palabras y dueño de su silencio)

    no temo nada por nada me oculto

  13. Hola a todos,

    paso a cerrar los comentarios de este post, ante la avalancha de comentarios desproporcionados y ofensivos.
    Recordar que herencia.net es un blog sobre noticias de Herencia, con el que se fomenta la información de todo lo que pasa en nuestro pueblo y que es bueno para los herencianos.
    Entendemos que criticar cualquier acción, iniciativa o actividad es muy fácil de forma anónima, pero esa no es la finalidad de los comentarios de este blog.
    Por último dejar claro que este post se cierra a nuevos comentarios y no se aceptarán comentarios sobre él en otras noticias.

    Un saludo

Comments are closed.