El Área de Juventud del Ayuntamiento de Herencia, ha organizado un Taller de Reparación y Puesta en Marcha de Bicicletas. Desde el 13 al 26 de julio en horario de mañana de 11:30 a 13:30 y está dirigido a jóvenes a partir de 12 años.

Siguiendo su proyecto de fomento y desarrollo del transporte ecológico y saludable entre los jóvenes de Herencia, el Área de Juventud ha organizado un interesante curso en el cual los jóvenes de Herencia aprenderán a poner a punto sus bicicletas con el fin de que puedan sacar el mayor de los partidos a sus bicicletas tanto para la práctica del deporte, como para dar sencillos y estupendos paseos por los parajes naturales de nuestra localidad, además de fomentar la práctica de un transporte ecológico y saludable en el interior de nuestra población.

A través de este taller buscamos mostrarte algunos consejos sobre mecánica básica de una forma sencilla y comprensible, no con el objetivo de formar auténticos “expertos en mecánica”, que para eso están los muchos y buenos profesionales del sector, sino para ayudarte a comprender algo más cómo funciona tu bicicleta, sus componentes y cómo resolver algunos problemas que se pueden presentar en cualquier momento.Si te quieres apuntar no lo dudes y pásate por la Casa de Herencia. Sólo tienes que hacer un ingreso de 10 € y rellenar una ficha de solicitud.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:
Área de Bienestar Social. Área de Juventud
C/Convento,2
Tlf: 926571700
juventud @ herencia.es
www.herencia.es
Preguntar por María Jesús

- patrocinador -Recibe nuestras alarmas, noticias y actualizaciones en Whatsapp
Nuestro número móvil es (+34) 744 40 30 11, añádelo a tus contactos para recibir bien nuestros mensajes.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

DEJAR UNA RESPUESTA