ciudad arcoirisEl artista herenciano Juan “D” crea su nuevo grupo musical infantil, Ciudad Arcoiris, que debutará el sábado en Alcalá de Henares.

Juan “D”, natural de Herencia, y Beatriz, ex componentes de ‘Cantajuegos’ han fundado el nuevo grupo infantil `Ciudad Arcoiris’ que ahora comienza su andadura con el concierto que el próximo sábado 19 a partir de las 20.30 se celebrará en la plaza de toros de Alcalá de Henares, para celebrar el “Día del Escolar”. El precio de las entradas es de 10 euros para adultos y por cada entrada de adulto se van a regalar dos entradas de niño.

El que fuera Perlé de Honor en el año 2009 en el ámbito sociocultural, después de haber recorrido toda España y haber actuado ante más de 250.000 espectadores, se embarca en un nuevo proyecto en el que nacen nuevos personajes amigos de los niños como ‘El pulpo Miomio’, ‘El Hada Mariana’, ‘Escondino el Dinosaurio’ y ‘Don Iris’, así como su grupo bailarines, junto con su compañera Beatriz. Además de este primer concierto están previstos otros más en los próximos meses así como el lanzamiento de su primer disco que verá la luz previsiblemente a principios del mes de julio.

Ciudad Arco iris

Para escuchar algunas de sus canciones y obtener más información de este nuevo grupo musical que, seguramente, vaya a revolucionar el panorama lúdico infantil en el ámbito nacional pueden visitar su sitio web www.ciudadarcoiris.es ….también pueden seguirles a través de su Club de Fans de Ciudad Arcoiris en Facebook.