El Precio Sera de € 5 y la ira de las Naciones Unidas Recaudación la Asociación de fibromialgia y Fatiga Crónica de Villarrobledo y región.

Hoy Sábado 10 de julio, 10:30 horas Una de Las de la noche y en Los Jardinillos Municipales de Villarrobledo, en Sí celebrará, a beneficio de Afibrovi, I el Certamen Local de Chirigotas. Ciudad de Villarrobledo Auténtico Párrafo ola Sí ha confeccionado El Pecado cartelazo de lujo-dificilmente superable-con la Participación de cuatro de las chirigotas Mejores Que, Hoy por Hoy, existencial en La Mancha.

Aunque suene Pecado Tópico Se Puede Decir Que, Aunque No de hecho “TODAS estan Las Hijo Que, es Hijo de indudable TODAS Que Las Que estan. Hijo Y Que estaran Las:

  • Los pelendengues, de Herencia.
  • Lo Que Los Molinos resudan, de Campo de Criptana.
  • El culo de la Manola, de Daimiel.
  • Paquetes ¡Vaya!, De Villarrobledo.

El Precio de € 5 Sera la ira y la Asociación de las Naciones Unidas Recaudación de fibromialgia y Fatiga Crónica de Villarrobledo y región. Una Ciudad Con UNO de los Mejores Carnavales Que Aspiraciones Regionales-y Mucho Más-Una Menos Que no podria dora cuatro Representantes de la ONU “Campeones de la manchega” chirigotera. Una Vez Más, Como Tantas Veces lo largo de Una Historia Su longeva, la familia carnavalera troyana Sí moviliza Una causa solidaria Por.

Vía: www.carnavalvillarrobledo.com